Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
OTROS / Manual de Mecanica Basica

Manual de Mecanica Basica

Documento en formato .docx sobre Manual de Mecanica Basica
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]zaba23@hotma[..] 2011-11-17
Visto 1030 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
Manual de mecánica básica

left0Esto no pretende ser un curso de mecánica sino un manual para dueños de auto que no sepan nada, el objetivo es entregar conocimientos prácticos para que entiendan más o menos como funciona un auto y sus diferentes sistemas, para que tengan una idea de que falla puede tener el auto y principalmente para que se den cuenta cuando un mecánico los trate de engañar. No entraré en detalles del tipo "hágalo usted mismo" al contrario, creo que para eso están los mecánicos pero si es necesario saber claramente cuales son los problemas y sus soluciones para no pagar demás ni ser estafados.

Pondré tantas referencias como pueda, especialmente interesantes son los consejos para una buena conducción de los capos de Car Fun y su Wiki-automovilístico, ambos muy buenos. Bueno, la cosa está estructurada como un FAQ así es que pueden leer el manual de arriba a abajo o bien saltar al tema que les interese del siguiente índice

¿Que hacer si un auto no funciona?
Como revisar un auto usado
Partes de un motor
Autos carburados y autos inye
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
ctados
Como funciona un motor
Sistema de refrigeracion
Sistema de lubricación
Sistema eléctrico
Sistema de frenos

1. ¿Qué hacer si el auto no funciona?
Esto es lo primero que tiene que saber un mecánico básico para no quedarse botado o bien para que no lo engañe un mecánico. si el auto no funciona hay que observar los siguientes síntomas:
¿Prende el motor de partida? los autos tienen un motor electrico que hace girar el motor al principio para que enciendan, que es exactamente lo mismo que se hacía en los autos muy antiguos con una manivela. El motor eléctrico es el que suena como chanchito cuando le damos arranque con la llave (al partir el motor soltamos la llave y este motor se desconecta por medio de un resorte).

1.1. Si damos vuelta a la llave y no prende el motor de partida debemos observar si prende alguna luz en el tablero, o si funciona la bocina o cualquier otro aparato que use la batería. Si nada funciona entonces es problema de batería: debemos revisar que los bornes estén bien apretados y sin sulfato, en caso contrario los desconectamos, lavamos con agua y volvemos a conectar. Si todavía no parte hay que sacar la batería y llevarla a una serviteca a que la carguen y la revisen. Si con la batería cargada aún no da arranq... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros