Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
Salud / El Trastorno Por Déficit Desatención con Hiperactividad

El Trastorno Por Déficit Desatención con Hiperactividad

Documento en formato .docx sobre El Trastorno Por Déficit Desatención con Hiperactividad
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]iedith_colina3011@hotma[..] 2013-04-28
Visto 450 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
El Trastorno Por Déficit Desatención con Hiperactividad
El Trastorno por Déficit Desatención con Hiperactividad, conocido por sus siglas como TDAH y también nombrado enCubacomo hiperkinesis es una patología que está afectando a muchos HYPERLINK http//www.monografias.com/trabajos16/espaciotiempo/espaciotiempo.shtml niñosy niñas de 37 DSMIV. Este trastorno es una etiqueta diagnóstica que identifica a menores que presentanproblemasen la atención voluntaria, impulsividad, escaso autocontrol y marcada sobre actividad motora, desde los primeros años de vida 34 años y de manera generalizada, en todo lugar hogar familiar, casa de otras personas, en la calle, en laescuelay sea cual sea la época del año, momento del día o día de la semana, se observa comocomportamientohabitual y frecuente. Es más común en varones que en hembras 3 4 varones por cada hembra. Haciéndose recurrente en las consultas de psiquiatría Infantojuvenil, convirtiéndose en constante preocupación para las familias de estos tiempos.
El déficit de atención es el síntoma más duradero e incapacitante a nivel académico,
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
laboraly social, mientras que la hiperactividad y la impulsividad tiende a disminuir con el paso de los años. Por tanto, si se desea que el impacto negativo de las capacidades atencionales deficientes sea mínimo, es necesario profundizar en el estudio de los mecanismos atencionales de las personas con TDAH. El déficit de atención se ha empleado con ligereza entre los educadores y clínicos. Eldesarrollode la atención es unprocesogradual, evolutivo y que depende básicamente de la edad, es decir, que se trata de un mecanismo relativamente innato que se va consolidando hasta laadolescencia, se trata de una capacidad susceptible de mejora con la práctica.
Existen en este trastorno diferentes subtipos pues, aunque la mayor parte de los individuos tienen síntomas tanto de desatención como de hiperactividad impulsividad, en algunos predomina uno u otro de estos patrones. El subtipo apropiado para undiagnósticoactual debe indicarse enfuncióndel patrón sintomático predominante durante los últimos 6 meses. La mayor parte de los niños yadolescentescon TDAH se incluyen en el tipo combinado, es decir donde existe una combinación de los síntomas de desatención y los de hiperactividad impulsividad. El tipo con predominio del déficit de atención deben haber persistido por lo menos durante 6 ... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros