Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
Filosofía / El Arte

El Arte

Documento en formato .doc sobre El Arte
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]jim_95@hotma[..] 2013-04-28
Visto 538 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
Arte

Chico, mediano y más chico

Si bien son agraciados frecuentes, aún más que un chai latte en Starbucks o, como analogía subversiva, más que un libro pseudolacrimoso de Coelho, los contextos existenciales a lo largo de la humanidad han sido vestigios de la capacidad de razonamiento de los seres humanos para dar respuesta a los fenómenos que le rodean. El poder cuestionar existencias derivadas de sí, de alguna fuerza interior o de quién sabe qué sobrenaturalidad, implica (a mi parecer) delimitar un sentido subjetivo lo más abstracto posible, el no estar dentro del fenómeno, el no ser de sí. El nivel que pueda alcanzar de abstracción una persona -un ente racional- para analizarse a sí, comprendiéndose como el fenómeno en cuestión y a partir de ahí explicarse a la sociedad o explicarla como tal, repitiendo la vía del aislamiento, abre paso para un movimiento de pensamiento basado, paradójicamente, en las vivencias de la persona en cuestión y quiénes se sientan afines a su o sus corrientes de pensamiento. Aludiendo un poco con palabras de Paz:

?Cierro los ojos
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
y veo pasar los autos

Se encienden y apagan y encienden

Se apagan

No sé adónde van

Todos vamos a morir

¿sabemos algo más??

El bien tener esa introspección afín a un contexto documentado primero de sí, reitero, para posteriormente hacer la metamorfosis dicótoma-paradójica con el exterior que, de una u otra manera, nos acarrea a la calle de la locura o al verso de la ignorancia (ambos vértices posibles y frecuentes). No hace mucho hablaba con una persona (no sé como exactamente clasificarla, sólo sé que es mujer, muy cercana y por mí adorada) acerca de la magnitud de lo impredecible, de despertar lo que ya está, de transformarlo cuántas veces sea necesario. Caímos en el punto de hacer un escrito con delfines, algo que verdaderamente le gusta, y con locos, algo que somos en destiempo y medida. Pero delfines y locos no plantean la visión de una realidad o características de ésta como tal. Sin embargo, se le puede dar fondo con lo anterior mencionado, dar una visión de la realidad conforme las características de quién otorgue este punto.

Buscar el recurso, obligatoriedad más bien, de la originalidad como uno de los vértices del arte, permite que la propuesta social de las obras artísticas se traslade hacía un punto casi... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Sistema aleman
(visto: 474 veces)
Interdicto De Amparo
(visto: 843 veces)
Radiacion Solar
(visto: 903 veces)
Maestría En Derecho De Transito
(visto: 559 veces)
aguas residuales
(visto: 489 veces)
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros