Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
OTROS / Cuáles son las Medidas Socioeconómicas, que Deberá Tomar el Estado para Enfrentar la Economía Global, sin Desnaturalizar la Economía Social.

Cuáles son las Medidas Socioeconómicas, que Deberá Tomar el Estado para Enfrentar la Economía Global, sin Desnaturalizar la Economía Social.

Documento en formato .doc sobre Cuáles son las Medidas Socioeconómicas, que Deberá Tomar el Estado para Enfrentar la Economía Global, sin Desnaturalizar la Economía Social.
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]apayae@hotma[..] 2013-04-29
Visto 456 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
Cuáles son las medidas socioeconómicas, que deberá tomar el Estado para enfrentar la economía global, sin desnaturalizar la economía social.

Si se dice que la globalización esta marcado con la desaparición de barreras arancelarias y esta marcado con el aumento del comercio, y asimismo se dice que es incompatible con el estado Social porque solo favorece a un grupo o grupos de poder, y si somos ciudadanos del Mundo, porque participar en ello, no es justo; sin embargo tal como dice Joseph Stiglitz en su obra el malestar de la Globalización ? que esta no funciona en los países pobres, abandonarla tampoco es factible, porque la globalización ha llegado para quedarse porque ha producido grandes beneficios y ha propiciado que la sociedad civil global luche por la instauración en todo el mundo de la democracia, pero parte del problemas mas bien radica en sus árbitros : el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y la Organización Mundial del Comercio, pero gracias a las demandas de reformas ya ha habido algunos cambios. Insiste que debe mejorar estas instituciones y hacerlas
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
funcionar mejor, y el gran paso es la creación de instituciones Públicas Globales que establezcan reglas claras y den solución a los problemas de la humanidad y la miseria, pero con acciones colectivas y globales?.

Y mientras esto se ejecuta a nivel mundial el Perú, no puede estar ajeno a ello, porque necesita de capitales, de prestamos, de inversiones, de industrias, de tecnología, su gente trabajo, no solo ello sino mejorar en todo el sentido de la palabra, no ser dadores de materia prima por ejemplo sino convertirnos en una economía solida que tome esas materias primas las diversifique las produzca y les agregue valor. En resumidas cuentas necesitamos crecimiento económico más prosperidad. Por tanto no podemos escapar de estar inmersos en esta economía global, pero para que ello surta efecto y no nos arrase como los países africanos y asiáticos que son lo que mas han sufrido en el mundo por el problema de la globalización, como dice el Sr. Porter, economistas y personas que aman al Perú es que debemos tomar medidas a corto y a mediano plazo urgentes, rápidas y efectivas respetando la dignidad de las personas para estar iguales y competir con los países industrializados y la globalización no nos afecte tanto, como:

1.- Dejar de Tener Miedo y luchar por lo nues... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Venezuela Expone Sus Avances Científicos Y Tecnológicos Al Mundo
(visto: 517 veces)
La Sana Crítica
(visto: 725 veces)
Economia de Costa Rica y Chile
(visto: 617 veces)
Diabetes Mellitus Tipo 2
(visto: 707 veces)
Fermentacion
(visto: 543 veces)
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros