Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
OTROS / Medios de Comunicación y La Globalización

Medios de Comunicación y La Globalización

Documento en formato .doc sobre Medios de Comunicación y La Globalización
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]despro@hotma[..] 2013-04-29
Visto 370 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
La forma en la cual se sustenta un gobierno expresando su soberanía la cual reside en el pueblo e intransferiblemente en el pueblo para que así tome el estado una autodeterminación como estado libre, como esta previamente estipulado en los Art. 1, 2, 5, 10, de nuestra Carta Magna. Vemos como la globalizaron que no es más que la capitalización de la economía mundial así como la transculturización de la misma, en Venezuela de costumbres e imposiciones externas ajenas a la nación mediante la economía globalizada.
El modo en el cual la globalización traspasa fronteras y llega a través de la transculturización es por los medios de comunicación social. Encontramos varios grupos de medios como lo son: televisión, radio, prensa, web, pancartas, panfletos, etc.
Los medio de comunicación son el sexto poder así lo veo desde mi punto de vista ya que salen de los 5 poderes nacionales (legislativo, ejecutivo, judicial, electoral y ciudadano); estos poseen gran influencia en la opinión publica ya que marcan cual es la tendencia de los hechos sociales. La política no es la excepción en el
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
caso ya que a través de los medios se puede influenciar en el modo de conductas de los individuos y en sus actitudes y gustos en el caso reflejado o la información impartida.
Sabiendo esto vemos como son usados los medios de comunicación en una guerra de cuarta generación (4G) mediante la globalización o utilizando el bombardeo mediático como arma para controlar a la sociedad desde afuera de su territorio.
Por este motivo pienso que los medios de comunicación masivos son un arma de destrucción utilizada por la globalización para apoyar intereses meramente mercantiles pasando por encima de la soberanía de los estados en el caso de Venezuela y internamente generando zozobra con un sector atentando a la paz e independencia de la nación. Un claro ejemplo de esto a sido como la oposición liderizada por su títere Capriles Radonski han usado a los medios de comunicación intentando generar una guerra civil en el país y desconocimiento del presidente electo Rafael Maduro y del gobierno socialista y revolucionario venezolano, tanto internamente como externamente y el fin de esto es obedecer a esquemas capitalistas e imperialistas para imponer la globalización en Venezuela. Pero el visionario y muerto expresidente de la Republica Hugo Chávez resolvió este tema a través de esquema... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Newest
plan de cuenta (4,584 vistas)
Rosseu (3,901 vistas)
Riego y drenaje (3,790 vistas)
Unión Estable de Hecho (3,687 vistas)
Administracion de Empresas (5,467 vistas)
Montaje y operacion de Equipo (4,295 vistas)
Exposicion de la Familia (4,287 vistas)
Quimica (4,606 vistas)
Derecho Publico y Privado (4,691 vistas)
Norma juridicas (4,528 vistas)
Hemofilia (5,226 vistas)
Fraude a la ley (5,265 vistas)
Guerra 30 años (4,650 vistas)
El secreto de Uvencia (4,368 vistas)
Sistema de informacion (4,520 vistas)
Atenas (4,641 vistas)
Desarrollo Integral Comunitario (4,435 vistas)
Creatividad en educacion (4,366 vistas)
Administración en el nuevo modelo social (5,036 vistas)
Composición (4,490 vistas)
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros