Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
OTROS / Vehiculos Asignados y Su Uso en Fontur

Vehiculos Asignados y Su Uso en Fontur

Documento en formato .doc sobre Vehiculos Asignados y Su Uso en Fontur
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]sique58@hotma[..] 2013-05-06
Visto 635 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
LINEAMIENTO PARA EL USO DE LOS VEHÍCULOS ASIGNADOS

INTRODUCCION
Los Lineamientos para el Uso de Los Vehículos Asignados, por la Presidencia de FONTUR a las Coordinaciones de Estados de la Gerencia de Pasaje Estudiantil (GPE), a los diferentes Estados del país, consistirá en gran medida en la buena coordinación, interés y apoyo que demuestre el personal en cada una de las coordinaciones, se deberá mantener un proceso constante de revisión y actualización oportuna, para el éxito, desarrollo, vigencia salvaguarda y efectividad, la inclusión de nuevos cambios, ajustes y modificaciones que se consideren pertinentes, a fin de garantizar la vigencia una vez establecidos los mecanismos de aprobación del manual para el uso de los vehículos asignados.

OBJETO
Distribuir de una manera adecuada los recursos asignados por el Estado, a fin de cumplir con los lineamientos y políticas generales de FONTUR; en vista de la urgente necesidad de dar respuestas precisas y apoyo administrativo a las solicitudes de vehículos en las Coordinaciones de Estado en las regiones para un mej
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
or uso y control racional de los mismos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
Controlar el uso de vehículos por parte del personal autorizado.
Contribuir a mantener los vehículos en buenas condiciones para las labores normales de trabajo.
Disminuir el riesgo de accidentes y averías provocadas por la falta de mantenimiento preventivo o chequeo previo al vehículo.
Incentivar al personal para un uso adecuado y mejor aprovechamiento de los vehículos.
JUSTIFICACIÓN:
Controlar el uso de los vehículos asignados a la Gerencia de Pasaje Estudiantil (GPE), los cuales deben ser acatados por el personal usuario de los vehículos.
El cumplimiento de los mismos nos permitirán un mejor uso de los recursos que nos asignan, alargando su vida útil y determinando posibles fallas que podrían poner en riesgo nuestra seguridad en primera instancia y en el mejor de los casos un desperfecto mayor de los vehículos.
Así mismo, esta Gerencia de Pasaje Estudiantil (GPE), buscará los correctivos necesarios para mejorar las condiciones de los vehículos y garantizar las condiciones mínimas de operatividad de los mismos.
Estos lineamientos son de carácter obligatorio, el incumplimiento de alguna de sus normativas; así como, la negligencia o desacato de alguna de ella... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros