Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
Historia / La Revolucioncita Mexicana

La Revolucioncita Mexicana

Documento en formato .docx sobre La Revolucioncita Mexicana
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]e_2417@hotma[..] 2011-11-23
Visto 1297 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
La Revolucioncita Mexicana - RIUS

Don Porfirio Díaz Mori, oaxaqueño (1830), huérfano a los 2 años, herrero, carpintero, zapatero, abogado, presidente. Durante toda su vida fue un gran hombre digno militar, peleó contra los franceses bajo el mando de Santa Anna volviéndose un héroe militar, también luchó contra Juárez y Lerdo ya que lo que él quería era llegar a la presidencia, no sólo se quería quedar como un simple militar, al paso de los años en 1876 llegó a su meta, llegar al poder.

Durante la época de gobierno de Porfirio Díaz, México se dio a conocer como un país en el cual se pudieron realizar inversiones de índole diversa, lo que llevó a Porfirio Díaz a aceptar inversionistas extranjeros para hacer cambios en la economía del país pero, al mismo tiempo, lo único que hizo fue vender la mayoría de nuestro territorio mexicano.

Una de las más importantes inversiones fue la francesa, pero los objetivos de ayuda al pueblo no se notaron ya que eran sólo esclavos; trabajaban muchos en las compañías deslindadoras sin paga, con trabajo no digno. Lo único que hi
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
zo fue que realmente rematar nuestro país a los extranjeros, pero no simplemente eran las tierras si no que en ellas estaban los bosques, ferrocarriles, petróleo, escuelas, comercio, las zonas de explotación minera etc.

En 1883 Díaz promulgó la ley de ?colonizar? osea, las tierras baldías se vendieron y allí vemos como es que grandes dimensiones eran casi regaladas a los extranjeros, claro que para lograr esa colonización todos los indios eran despojados de sus propiedades y a las únicas personas que tenía Porfirio Díaz satisfechas era a la gente rica ya que sólo quería lo mejor para ellos así como a los ingleses, gringos, alemanes la industria minera, el petróleo y las plantaciones, a los franceses el comercio y la industria textil y nada para los mexicanos, aunque lo único que les permitió, fue seguir en las haciendas pulqueras.

En aquellos tiempos eran renegados los periódicos, si decían algo mal del gobierno o de la política que llevaban clausuraban el periódico, pero como hubo muchos que querían realmente representar el famosos gobierno de Díaz sólo hablaban bien de él pero de pronto, salieron los hermanos Flores Magón quienes querían realmente presentarle al pueblo cómo era dicho gobierno, pero sin armadas ni levantamientos, en realidad. esas ideas fuero... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Teoria del Caos
(visto: 227 veces)
Viscosidad
(visto: 751 veces)
La Crianza Del Caracol
(visto: 208 veces)
Modelo Pedagogico para formacion profesional pedagogico en formacion como docentes
(visto: 578 veces)
Produccion del Nectar
(visto: 555 veces)
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros