Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
Ciencia / Estructuras reproductivas

Estructuras reproductivas

Documento en formato .docx sobre Estructuras reproductivas
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]er03@hotma[..] 2013-05-23
Visto 481 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
1) ESTRUCTURA REPRODUCTIVA FEMENINA (EXTERNAS).
Estructura externa
Es un conjunto de órganos y estructuras, con funciones integradas y especificas. Los ovarios son glándulas que se encargan de la producción de gametos (ovocitos) y hormonas (estrógenos y progesterona).
El útero es un órgano hueco, muscular y está tapizado por el endometrio, que se encarga de recepcionar al embrión, la implantación, participa en la síntesis de la placenta y genera las contracciones durante el parto. Los oviductos conducen el ovocito hacia el útero y es el lugar donde ocurre la fecundación. La vagina es un conducto muscular que va desde el orificio vaginal hasta el útero, recepciona el órgano copulador masculino y participa en la capacitación de los espermios.

Vulva
Vulva con vello púbico original; los labios mayores externos cubren los labios menores internos, la entrada de la vagina y el clítoris. Vulva, perineo y ano de una mujer; la entrada de la vagina es visible a través de los labios abiertos.
La vulva (pl. lat. vulvae, pl. es. las vulvas; también llamada Pud
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
endum femininum «pudor femenino») es el conjunto de los órganos sexuales primarios externos de los mamíferos hembras. Está constituida por el monte de Venus, los labios y el clítoris. En anatomía humana, en contraposición con la anatomía animal, la parte más externa de la vagina o vestíbulo vulvar pertenece también a la vulva. Desde allí, la vagina conduce al útero y la uretra hacia la vejiga. Los órganos sexuales de otros grupos de animales, por ejemplo, de los nematoda también pueden ser denominados análogamente como «vulva», sin embargo se diferencian por completo de la vulva de los mamíferos.

Monte de Venus
Se conoce por monte de Venus (o mons Veneris) a una almohadilla adiposa que descansa sobre la cara anterior de la sínfisis púbica de la mujer. Venus es el nombre de una diosa de la mitología romana relacionada con el amor, belleza y fertilidad, por lo que es común llamar al monte de Venus, el monte del amor. Esta parte de la anatomía femenina ha estado presente a lo largo de la historia del arte, una muestra de ello se puede apreciar en las pinturas de varios artistas renacentistas. Además del vello pubiano, el monte de Venus está provisto de glándulas sebáceas y glándulas sudoríparas.

El clítoris
Es el órgano eréctil que se encuentra en la par... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Procedimientos especiales
(visto: 382 veces)
Retenciones
(visto: 351 veces)
Concepto De Mandato Y Sus Elementos
(visto: 503 veces)
Grupos vulnerables
(visto: 1,848 veces)
Teoria Celular
(visto: 1,460 veces)
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros