Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
Administración y Finanzas / Los paradigmas de la planificacion

Los paradigmas de la planificacion

Documento en formato .docx sobre Los paradigmas de la planificacion
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]ierra@can[..] 2013-05-24
Visto 581 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
NOMBRES Y APELLIDOS Adriana Ninoska de la S.T. Sierra Montilla
CÉDULA DE IDENTIDAD V7.259.742
ARTÍCULO No. 1 LOS PARADIGMAS DE LA PLANIFICACIÓN
Desde que tenemos razón de ser hemos estado sometidos a cambios constantes y a veces repentinos, que nos obligan a encontrar la mejor manera de organizarnos, de distribuir el tiempo, de conseguir las estrategias necesarias para alcanzar nuestras metas. De una u otra manera hemos estado planificando, quizá sin saberlo o conscientemente, pero nunca nos podría sonar extraño el término planificación.
En este sentido, la planificación es considerada una herramienta conductora para el logro de los objetivos en las organizaciones y en la actualidad adquiere especial relevancia, debido a que aprender a planificar e implementar cambios de importancia cuando se requieran, es tarea urgente y prioritaria para la vigencia, permanencia y desarrollo de estas organizaciones y de también de las sociedades.
De igual manera, está la planificación estratégica que tiene que ver con la fijación de objetivos o metas, la elabor
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
ación de planes o programas para alcanzarlos, así como también implica la toma de decisiones a objeto de lograr el curso deseado y además tener previsión y visualización de los eventos para proyectar el futuro.
El estado de incertidumbre en el que vive la sociedad actualmente, justifica el uso de viejas teorías administrativas, con la incorporación de nuevos métodos, para estudiar las situaciones que se presentan tanto en el entorno interno como externo de las empresas, así como de igual forma se justifica la utilización de la planificación estratégica como herramienta para resolver problemas.
Es por ello, que en esta época moderna, las empresas comenzaron a darse cuenta de algunos aspectos que no eran controlables, tales como la incertidumbre, el riesgo, la inestabilidad y un ambiente cambiante. Surgió entonces, la necesidad de tener un control relativo sobre los cambios rápidos y como respuesta a tales circunstancias los gerentes comenzaron a utilizar la planificación estratégica.
El auge de la planificación estratégica en los últimos años ha sido extraordinario y su práctica se ha extendido a todos los sitios y organizaciones. Es indiscutible que el tema está de moda, ya que hay directivos, asesores o gerentes de cualquier nivel que manejan plan... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros