Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
Informes de libros / Misión Música

Misión Música

Documento en formato .doc sobre Misión Música
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]anna19@hotma[..] 2013-05-31
Visto 886 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
Misión Música

Esta misión nace en noviembre del 2007 para consolidar el sistema nacional de orquestas y coros infantiles y juveniles de Venezuela (FESNOJIV) e incentivar el aprendizaje de la música entre los niños y jóvenes de los sectores más necesitados de todo el país.

El objetivo es promover el talento musical venezolano con la creación de los Centros de Acción Social por la Música, desde los Consejos Comunales y Escuelas Bolivarianas para que todos los niños tenga acceso a coros, orquestas |e instrumentos.

El impacto social del sistema nacional de orquestas y coros infantiles y juveniles de Venezuela no tiene precedentes en Latinoamérica, por lo que la Misión Música pretende garantizar el acceso a la formación musical para todos los niñas, niñas y adolescentes venezolanos.

Misión Niños y Niñas del Barrio

 

La Misión Niños y NIñas del Barrio se crea el 20 de julio de 2008 en el programa dominical "Aló Presidente" número 314, con el objetivo de atender las necesidades y defender a los niños, niñas y adolescentes en situación de calle.
<
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
br>Misión Niños y Niñas del Barrio

En junio del 2008 el Presidente Hugo Chávez anunció la creación de esta Misión con el objetivo de atender las necesidades y defender a los niños, niñas y adolescentes en situación de calle.

La misión abarca un sector de la sociedad que va desde los (0) hasta los (18) años. Se divide en dos fases: la primera atiende a cuatro grupos dentro de este gran sector: los niños y niñas que están en la calle; los niños que están institucionalizados, es decir losque se encuentran en el antiguo INAM; los niños, niñas y adolescentes trabajadores; y por último, los niños que están en situación de riesgo. Está última es la población más grande porque comprende todos los sectores sociales.

La segunda fase consiste en reunir a los niños, niñas y adolescentes en edades comprendidas entre 6 y 18 años, para formar la Organización de los Niños, Niñas y Adolescentes de Venezuela. Esta organización será dirigida por los propios niños, niñas y adolescentes, trabajarán con los centros comunales para ayudar a erradicar la explotación, acoso, abuso, maltrato, físico y psicológico con el fortalecimiento de los valores sociales.

Misión José Gregorio Hernández 

En Marzo del 2008 el Presidente Hugo Chávez anuncia la Misión José Gregorio Herná... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Gregor Mendel
(visto: 680 veces)
La Comunicación Personal
(visto: 519 veces)
Matrimonio Y Divorcio En Venezuela
(visto: 1,790 veces)
Tubería Instalación (Dibujo De Maquinas)
(visto: 2,525 veces)
Uso de la hoja de coca por los Indigenas
(visto: 691 veces)
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros