Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
Computación / Cultivos De Las Cachamas

Cultivos De Las Cachamas

Documento en formato .docx sobre Cultivos De Las Cachamas
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]AREZFJ_79@HOTMA[..] 2013-06-01
Visto 325 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
CULTIVOS DE LAS CACHAMAS Entre las diversas especies de peces que habitan nuestras aguas continentales ríos, embalses y lagunas, la cachama Colossoma macropomum se destaca por su gran adaptabilidad al cultivo.
La cachama es un pez omnívoro, se alimenta de frutas, flores y plancton, acepta fácilmente dietas artificiales pelletizadas y desperdicios de cocina. Su crecimiento es rápido, logrando alcanzar un buen tamaño 1,5 a 2,0 Kg en un período de un año. Tolera sin dificultad altas densidades de carga, y es poco exigente en cuanto a la calidad de agua.
REPRODUCCION DE LA CACHAMA permite comer prácticamente cualquier tipo de alimento y de esta manera reducir los costos de alimentación.
La cachama forma parte del gran grupo de los Carácidos, los cuales presentan limitaciones reproductivas cuando son mantenidos en cautiverio. No obstante, su reproducción no es del todo reprimida en tales condiciones, ya que las gónadas masculinas y femeninas se desarrollan normalmente, pero la expulsión del semen por el macho y los huevos por la hembra se interrumpen posiblemente debido a la
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
carencia de estímulos ambientales o por algún proceso inhibitorio ocasionado por el estrés al cual se ven sometidos estos animales fuera de su ambiente natural.
EN QUE PARTE NASEN LAS CACHAMAS EN los arroyos, quebradas y ríos constituyen un tipo principal de ecosistemas acuáticos que se diferencia por el continuo y rápido flujo de sus aguas esto crea condiciones especiales para la vida y para la organización de las estructuras y procesos ecológicos básicos flujos de energía, materia, información, mantenimiento de los equilibrios ecológicos, generación de biodiversidad, sucesión.
EVOLUCION Y APROVECHAMIENTO DE LA CACHAMA Debido a que el estudio anterior sobre las posibilidades de comercialización de la cachama dio como resultado conclusiones que nos llevan a buscar nuevas alternativas para la exitosa comercialización de la misma, se ha creído conveniente realizar un estudio sobre la aplicación del deshuesado mecánico y el comportamiento de esta especie durante este proceso, el cual, generalmente, se ha experimentado en especies pequeñas, principalmente a los desechos de pesca arrastre del camarón. Por lo tanto, es necesario llevar a cabo una evaluación del proceso de deshuesado mecánico en la cachama.
PPRIMER FESTIVAL CULTURAL DE LA CACHAMA La Corporación Venezolan... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Newest
plan de cuenta (2,215 vistas)
Rosseu (1,973 vistas)
Riego y drenaje (1,568 vistas)
Unión Estable de Hecho (1,906 vistas)
Administracion de Empresas (3,312 vistas)
Montaje y operacion de Equipo (2,440 vistas)
Exposicion de la Familia (2,635 vistas)
Quimica (2,689 vistas)
Derecho Publico y Privado (2,868 vistas)
Norma juridicas (2,777 vistas)
Hemofilia (3,034 vistas)
Fraude a la ley (2,870 vistas)
Guerra 30 años (2,770 vistas)
El secreto de Uvencia (2,429 vistas)
Sistema de informacion (2,695 vistas)
Atenas (2,603 vistas)
Desarrollo Integral Comunitario (2,607 vistas)
Creatividad en educacion (2,528 vistas)
Administración en el nuevo modelo social (2,895 vistas)
Composición (2,594 vistas)
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros