Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
OTROS / Narrativa

Narrativa

Documento en formato .docx sobre Narrativa
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]onicapinto11@hotma[..] 2013-06-05
Visto 460 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
NARRATIVA
1. QUÉ ES LA NARRATIVA Es un género literario que engloba la novela y todo tipo de relatos. Estos escritos generalmente en prosa, recogen una serie de hechos, explicados por un narrador, que suceden a uno o más personajes que son los que realizan las acciones. El autor puede o no estar directamente involucrado en la obra, si se trata de un cuento o de una novela, la historia es imaginaria y, en el caso de una crónica, se trata de una historia real.
2. QUÉ ES LA LIRICALa lirica es un género literario en que el autor transmite sentimientos, emociones o sensaciones respecto a una persona u objeto de inspiración.
3. DIFERENCIA ENTRE LIRICA Y NARRATIVA.LIRICA Expresa los sentimientos usando recursos literarios para hacer el mensaje más estético e impactante.NARRATIVA Se enfoca más en contar la historia.
4. SABES CUANDO UN TEXTO ES NARRATIVO Un texto es narrativo, cuando nos referimos a aquel en el que se realiza un relato de una serie de acontecimientos que afectan a unos personajes y se desarrollan en un tiempo determinado.
5. QUÉ ES UN TEXTO NARRATIVO Un te
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
xto narrativo es el relato de hechos en los que intervienen personajes y que se desarrollan en el espacio y en el tiempo, cuyos hechos son contados por un narrador.
6. SEÑALA ALGUN EJEMPLO DE LA OBRA MARIA DE JORGE ISAAC, ALGUN TEXTO QUE IDENTIFICA LA NARRATIVA. ADEMAS DE LA OBRA DE GABRIEL GARCIA MARQUEZ EL CORONEL NO TIENE QUIEN LE ESCRIBA.Era yo un niño aún cuando me alejaron de la casa paterna para que diera principio a mis estudios en el colegio del doctor Lorenzo María Llevar establecido en Bogotá hacia pocos años, y famoso en toda la república por aquel tiempo.En la noche víspera de mi viaje, después de la velada, entró en mi cuarto una de mis hermanas, y sin decirme una sola palabra cariñosa, porque los sollozos le embargaban la voz, cortó de mi cabeza unos cabellos cuando salió habían rodado por mi cuello algunas lágrimas suyas.MARÍA Jorge Isaac. El coronel destapó el tarro de café y comprobó que no había más de una cucharadita. Retiró la olla del fogón, vertió l mitad del agua en el piso de tierra, y con un cuchillo raspó el interior del tarro sobre la olla hasta cuando se desprendieron las últimas raspaduras del polvo de café revueltas con óxido de lata.Mientras esperaba a que hirviera la infusión, sentado junto a la hornilla de barro cocido en una actitud confiada... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Responsabilidad Civil Extracontractual
(visto: 1,132 veces)
Psciologia como ciencia
(visto: 574 veces)
Analisis "Introduccion a la teoria del diseño"
(visto: 2,209 veces)
Análisis de Decisiones
(visto: 566 veces)
Psicologia
(visto: 534 veces)
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros