Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
Tecnología / Tv Digital en Venezuela

Tv Digital en Venezuela

Documento en formato .docx sobre Tv Digital en Venezuela
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]ruwam09@hotma[..] 2013-06-13
Visto 194 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
TV DIGITAL PARA LA EDUCACIÓN EN VENEZUELA
El tema tecnológico en Venezuela cada día se hace más soberano, los venezolanos podrán disfrutar de la televisión digital de manera gratuita. Hasta la fecha, el Gobierno continúa entregando decodificadores para asegurarse que todos los habitantes del país puedan disfrutar del servicio. El vicepresidente de Venezuela Jorge Arreaza, ha hecho anuncios referentes a que una de las metas que se ha planteado el Gobierno Bolivariano es mudarse completamente a la Televisión Digital Abierta TDA y cumplirlo en los próximos ocho años, a fin de que todos los venezolanos gocen del servicio gratuitamente. En la actualidad los decodificadores son entregados de manera gratuita por el Gobierno y las mesas técnicas de telecomunicaciones, para gozar del servicio en televisores adaptados a la tecnología analógica.
En Venezuela, desde el año 2000 se habló de TV digital, cuando la Comisión Nacional de Telecomunicaciones Conatel elaboró una comparación teórica de los estándares que se encontraban activos para ese momento, a saber el estándar ISDBT japonés
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
el estándar DVBT europeo y el ATSC norteamericano.De ahí en adelante continuaron los estudios comparativos, la búsqueda de ventajas y desventajas, el análisis de consecuencias y la revisión de factores que harían posible escoger el estándar más ajustado a las necesidades de Venezuela. Para apoyar esta gestión, se invitó a representantes de los países que manejan los estándares mencionados, a fin de conocer sus experiencias en la materia.
Estos años transcurrieron en un proceso de observación, en el que no se abandonó la idea y la intención de traer la TV digital al país. Fue en 2007, con la creación del Ministerio del Poder Popular para las Telecomunicaciones y la Informática Mppti, que se planteó como un objetivo principal de la institución la definición del estándar y la puesta en marcha de todo lo que implicaba tomar una decisión al respecto.
Esto dio paso a nuevas pruebas, orientadas a observar el desempeño de cada estándar en el territorio nacional. Precisamente en 2007, Venezuela fue sede de la Copa América, evento que sirvió de espacio para realizar pruebas demostrativas, en éstas lo que se quería era mostrar a la colectividad la diferencia entre la tecnología digital y la tecnología analógica y, por supuesto, los beneficios que trae la tecnología digital como serv... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Newest
plan de cuenta (2,326 vistas)
Rosseu (2,068 vistas)
Riego y drenaje (1,660 vistas)
Unión Estable de Hecho (1,994 vistas)
Administracion de Empresas (3,367 vistas)
Montaje y operacion de Equipo (2,545 vistas)
Exposicion de la Familia (2,690 vistas)
Quimica (2,794 vistas)
Derecho Publico y Privado (2,977 vistas)
Norma juridicas (2,807 vistas)
Hemofilia (3,092 vistas)
Fraude a la ley (2,972 vistas)
Guerra 30 años (2,875 vistas)
El secreto de Uvencia (2,534 vistas)
Sistema de informacion (2,794 vistas)
Atenas (2,708 vistas)
Desarrollo Integral Comunitario (2,696 vistas)
Creatividad en educacion (2,631 vistas)
Administración en el nuevo modelo social (2,995 vistas)
Composición (2,692 vistas)
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros