Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
OTROS / Demanda De Acción Oblicua

Demanda De Acción Oblicua

Documento en formato .docx sobre Demanda De Acción Oblicua
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]ralis@hotma[..] 2013-06-20
Visto 2016 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
Corresponde a la Sala pronunciarse acerca de la cuestión previa opuesta por los abogados Rafael lvarez y Richard Otero, inscritos en el INPREABOGADO bajo los Nros. 1.963 y 49.199, respectivamente, con el carácter de apoderados judiciales de la sociedad mercantil CORPORACIÓN HOTELERA HALMEL, C.A., inscrita en el Registro Mercantil II de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, en fecha 2 de noviembre de 1970, bajo el N 35, Tomo 98A, en la demanda ejercida vía acción oblicua, por resolución de contrato por incumplimiento e indemnización de daños y perjuicios, que intentara en su contra, la empresa HESPERIA ENTERPRISES SUCURSAL VENEZUELA, sucursal de empresa extranjera, domiciliada en Caracas, mediante Documento inscrito por ante el Registro Mercantil Quinto de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda el 29 de abril de 1999 con el N 42 del Tomo 304AQuinto.

IANTECEDENTES
El abogado Octavio Rossell Reyes, inscrito en el INPREABOGADO bajo el N 9.109, actuando con el carácter de apoderado judicial de la empresa HESPERIA ENTERPRI
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
SES SUCURSAL VENEZUELA, antes identificada, presentó escrito ante esta Sala en fecha 17 de marzo de 2005, por medio del cual demandó en acción oblicua, conforme a lo establecido en el artículo 1.278 del Código Civil, la resolución de contrato por incumplimiento e indemnización de daños y perjuicios, para el cobro de lo que adeuda la empresa CORPORACIÓN HOTELERA HALMEL, C.A., a la empresa CORPORACIÓN HOTELERA HEMESA, S.A.

El 5 de abril de 2005, se dio cuenta en Sala y se ordenó pasar el expediente al Juzgado de Sustanciación.

Por auto del 4 de mayo de 2005, el Juzgado de Sustanciación admitió la demanda y en consecuencia ordenó emplazar a la CORPORACIÓN HEMESA, S.A., inscrita en el Registro Mercantil Quinto de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, bajo el N 95, Tomo 254AQto., el 8 de octubre de 1998, y a la CORPORACIÓN HOTELERA HALMEL, C.A., antes identificada, para que comparecieran dentro de los veinte días de despacho siguientes a aquel en que constara en autos la última de las citaciones ordenadas a dar contestación a la demanda. Igualmente, se ordenó la notificación de la Procuradora General de la República.

El 12 de mayo de 2005, la parte actora compareció solicitando se corrija el auto de admisión de la demanda, determina... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Problema entre la fe y la razon
(visto: 466 veces)
Valoración De Cargos
(visto: 705 veces)
Ley de Ciencia y Tecnologia
(visto: 502 veces)
Investigacion Legal
(visto: 1,109 veces)
Fibrina y fibrinogeno
(visto: 476 veces)
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros