Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
OTROS / Agro industrialización Del Tomate

Agro industrialización Del Tomate

Documento en formato .docx sobre Agro industrialización Del Tomate
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]ary_alvarado12@hotma[..] 2013-06-27
Visto 1212 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
REPBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA
EDUCACION UNIVERSITARIA
I.U.T.E.P
URACHICHE YARACUY

1741170172720

INTEGRANTES
Alvarado Allan C.I 15.285.663
Castillo Juan C.I 24.165.939
Rojas Génesis C.I 19.615.579

Producción Agroalimentaria

Abril, 2013
Introducción
El tomate es uno de los productos básicos de la ensalada, cuando se va a consumir inmediatamente conviene comprarlo rojo brillante si se va a tomar días después, no importa adquirirlo con una tonalidad más clara, que se acentuará si se guarda en un sitio fresco. Es un buen aperitivo, diurético y laxante. Resulta delicioso crudo, aderezado con aceite de oliva y una pizca de sal. Es indispensable en las ensaladas verdes e ingrediente fundamental de gazpacho y salsas. Aporta a muchos platos un agradable punto de acidez. Se utiliza con profusión en la alta cocina y su uso más extendido, la salsa de tomate, está omnipresente en todas las cocinas mediterráneas.
Sus bayas de distintas tonalidades de rojo debido a la presencia de un carote
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
no llamado licopeno, tienen un interior carnoso, con la pulpa dividida en cavidades en las que se alojan numerosas semillas. Se pueden distinguir tomates de mesa, esféricos y voluminosos los lisos y pulposos, de uso industrial para conservas, zumos y otros fines que facilitan su pelado y las variedades de colgar.
La calidad de un tomate depende de su aroma, su consistencia y su sabor. Una textura granulosa que deje fragmentos entre los dientes causará mala impresión. El aroma de esta hortaliza proviene más de su corola verde que del fruto y desaparece en el curso del transporte y del almacenamiento.
En el tomate destinado para procesado, características de calidad externa, como forma, color y tamaño son importantes al igual que en el de consumo en fresco. Sin embargo, son más importantes otros caracteres relativos a la calidad interna, como acidez, contenido en azúcares y materia seca.

El Tomate
Solanum lycopersicum L.. Es una planta de la familia de las solanáceas Solanaceae originaria de América y cultivada en todo el mundo por su fruto comestible, llamado tomate o jitomate. Dicho fruto es una baya muy coloreada, típicamente de tonos que van del amarillento al rojo, debido a la presencia de los pigmentos licopeno y caroteno. Posee un sabor ligeramente ácido, ... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros