Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
OTROS / Etimología De Familia

Etimología De Familia

Documento en formato .docx sobre Etimología De Familia
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]segovia_1999@hotma[..] 2013-07-16
Visto 345 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
LA FAMILIA.
ETIMOLOGIA DE FAMILIA.
La palabra familia deriva del Hosco famulus que significa sirviente que deriva de famel, esclavo. En el sentido primitivo familia aludía al conjunto de esclavos y sirvientes que se hallaban bajo la autoridad del pater familias.
2. Conceptos de familias y Características.
La Familia es un conjunto de personas que se hallan unidas por vínculos de consanguinidad o adopción fundada en base a personas llamados padres y los hijos de ellos que viven en un hogar cultivando los afectos necesarios y naturales con intereses comunes de superación y progreso.
La Sociología define La familia es una unidad social de base comunitaria, constituida por los lazos naturales originarios y espontáneos creados entre sus miembros.
Planiol dice que la familia es el conjunto de personas que se hallan vinculadas por el matrimonio, la filiación y la adopción.
Antonio Cicu. La familia es el conjunto de personas que se hallan vinculadas por el matrimonio, la filiación y la adopción.
Messineo. La familia es el conjunto de dos o más individuos
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
que viven ligados entre sí por un vínculo colectivo recíproco e indivisible, de matrimonio, de parentesco o de afinidad y que constituyen un todo unitario.
Virreyra Flor. La familia es el conjunto de personas que se hallan unidas por el vínculo de consanguinidad y que viven bajo un mismo techo. Alguien hizo esta pregunta Si el hijo se va a vivir bajo otro techo, ya no es de la familia Con techo se está refiriendo al hogar.
Espinoza, Felix. La familia es un conjunto de personas que se hallan unidas por vínculos de consanguinidad o adopción fundada en base a personas llamados padres y los hijos de ellos que viven en un hogar cultivando los afectos necesarios y naturales con intereses comunes de superación y progreso.
CARACTERISTICAS.
El estado de familia es un atributo de las personas de existencia visible. 1. Universalidad. El estado de familia abarca todas las relaciones jurídicas familiares. 2. Unidad. Los vínculos jurídicos no se diferencian en razón de su origen matrimonial o extramatrimonial. 3. Indivisibilidad. La persona ostenta el mismo estado de familia frente a todos ejemplo, si es soltero, es soltero ante todos. 4. Oponibilidad. El estado de familia puede ser opuesto para ejercer los derechos que de él derivan. 5. Estabilidad o permanencia. Es estable ... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Comunicacion: Claves Y Vias De Acceso
(visto: 1,075 veces)
Información
(visto: 210 veces)
Asamblea nacional
(visto: 196 veces)
Prohibiciones Legales De Ventas
(visto: 1,603 veces)
La mecanica del corazon
(visto: 8 veces)
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros