Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
OTROS / Ley Para La Protección De Niños, Niñas Y Adolescentes En Salas De Uso De Internet, Videojuegos Y Otros Multimedios

Ley Para La Protección De Niños, Niñas Y Adolescentes En Salas De Uso De Internet, Videojuegos Y Otros Multimedios

Documento en formato .docx sobre Ley Para La Protección De Niños, Niñas Y Adolescentes En Salas De Uso De Internet, Videojuegos Y Otros Multimedios
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]remil2011@hotma[..] 2013-07-21
Visto 909 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
LEY PARA LA PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN SALAS DE USO DE INTERNET, VIDEOJUEGOS Y OTROS MULTIMEDIAS
LEY PARA LA PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN SALAS DE USO DE INTERNET, VIDEOJUEGOS Y OTROS MULTIMEDIAS
Capítulo I
Disposiciones Generales
Objeto
Artículo 1. Esta Ley tiene por objeto
1. Garantizar a todos los niños, niñas y adolescentes el ejercicio y disfrute pleno y efectivo de sus derechos humanos a una información adecuada que sea acorde con su desarrollo integral y a la salud, en el uso, alquiler, compra, venta y permuta de juegos computarizados, electrónicos o multimedia, especialmente en salas de Internet.
2. Promover el uso adecuado de los servicios de Internet con fines educativos, recreativos y para la libre comunicación entre las personas.
3.Favorecer la participación de las familias, organizaciones sociales y personas en general en la protección integral de los niños, niñas y adolescentes.
Obligaciones generales del Estado
Artículo 2. El Estado tiene la obligación indeclinable de adoptar todas las medidas
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
administrativas, legislativas, judiciales y de cualquier otra índole que sean necesarias y apropiadas para asegurar el cumplimiento de esta Ley, a los fines de garantizar los derechos humanos de los niños, niñas y adolescentes.
Obligaciones generales de las familias
Artículo 3. Los padres, las madres, representantes o responsables tienen el deber y el derecho de orientar a los niños, niñas y adolescentes en el ejercicio progresivo de su derecho a una información adecuada con su desarrollo evolutivo e integral, especialmente a través del cumplimiento de las regulaciones previstas en esta Ley.
Participación de la sociedad
Artículo 4. La sociedad tiene derecho de participar de forma protagónica para lograr la vigencia plena y efectiva de la presente Ley, de forma individual o colectiva, a través de las organizaciones comunitarias y sociales, tales como los Consejos Comunales, los Comités de Protección Social y las organizaciones de usuarios y usuarias de los servicios de telecomunicaciones y otras formas de organización social.
Obligaciones generales de empresas, establecimientos, responsables, trabajadores y trabajadoras
Artículo 5. Las empresas, establecimientos, salas y personas que realicen actividades de uso, acceso, alquiler, compra, venta o ... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros