Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
OTROS / Procedimiento Agrario

Procedimiento Agrario

Documento en formato .doc sobre Procedimiento Agrario
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]iuskarodriguezdiaz@gma[..] 2013-07-30
Visto 471 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
Admitido el recurso se ordenará la notificación del Fiscal o la Fiscal General de la Republica, del Procurador General de la Republica, así como del órgano que se vincule la aplicación de la norma en concreto.

En un lapso de diez días deberán rendir su opinión al respecto, transcurrido este lapso la causa entrará en estado de sentencia.

Dentro de los tres días hábiles siguientes a la interposición del recurso o de la acción, el tribunal de la causa decidirá sobre la admisión del mismo.



El auto que declare admisible el recurso ordenará la notificación del Procurador General de la Republica y de los terceros que hayan sido notificados en vía administrativa, para que procedan a oponerse al recurso contencioso administrativo de nulidad dentro de los diez días hábiles.

El Procurador General de la Republica y la citación del ente estatal agrario demandado procederán a dar contestación a la demanda interpuesta en un lapso de quince días.

Dentro de los cinco días hábiles siguientes al auto, a solicitud de parte y sin perjuicio de otros pode
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
res cautelares el tribunal podrá suspender en todo o en parte el acto administrativo recurrido solo cuando el peticionante compruebe que su inmediata ejecución comporta perjuicios o gravámenes irreparables o de difícil reparación.

Solo tendrán tres días hábiles para la promoción de pruebas.

Dentro de los tres días hábiles siguientes el tribunal se pronunciará sobre la admisibilidad de las mismas.

La apelación contra el auto que le niegue la admisión de las pruebas podrá interponerse dentro de los tres días hábiles siguientes.

Vencido el lapso probatorio se fijará uno de los tres días de despacho siguientes para el acto de informes, el cual se llevará acabo mediante una audiencia oral.

Vencida la oportunidad para informes, la causa entrará en estado de sentencia, la cual deberá ser dictada por el Tribunal dentro de un lapso de sesenta días continuos.

Se tramita oralmente a menos de que otras leyes establezcan procedimientos especiales.



La forma escrita de los actos solos será admitida en los esos expresamente consagrados en las disposiciones del título V y cuando deban practicarse pruebas antes del debate oral que requieran el levantamiento de un acta.

La causa se sustanciará oralmente en audiencia o debate.<... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros