Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
Administración y Finanzas / El Supervisor como Lider

El Supervisor como Lider

Documento en formato .doc sobre El Supervisor como Lider
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]rinosalon@gma[..] 2013-08-19
Visto 748 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
EL SUPERVISOR COMO LIDER

El resultado del arduo trabajo de un equipo depende en gran parte de esa persona que inspecciona y orienta el desarrollo de los objetivos, aplicando las funciones de planificación, coordinación, dirección y control durante todo ese proceso. Hablamos del supervisor como líder, de este personaje se trata nuestra investigación.

El supervisor como líder debe ser ético, disciplinado, innovador, responsable y con capacidad de cambio permanente, de poder recolectar e interpretar información en entorno en el que se desenvuelve la empresa, con capacidad de tomar decisiones en base a esa interpretación y hacer un seguimiento a los resultados alcanzados con las mismas.

Los directivos o gerentes de las empresas actuales están tendiendo cada vez más a ser solo líderes de escritorio, cuando en realidad deben encabezar las investigaciones, las implementaciones y los análisis de los resultados que se obtengan con las mismas. Sólo de esta manera podrán interpretar el entorno y la repercusión hacia el interior de la empresa y viceversa. Esto no s
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
ignifica que los directivos y gerentes realicen personalmente las labores, para eso cuentan con todo un equipo de trabajo al cual deben utilizar eficazmente. Sin embargo existe una gran diferencia entre solicitar informes de la situación interna y externa al equipo de trabajo y liderar la recolección y el análisis de los mismos.

El supervisor como líder debe adaptarse rápidamente al cambio, para así poder trasmitir a todo su equipo esa capacidad de adaptación y cambio permanente según las necesidades del entorno. Éste debe convertirse primero para luego poder trasmitir y exigir a su equipo de trabajo lo que quiere que ellos sean y la manera en la que quiere que actúen. Para dirigir la ?empresa de hoy? se debe ser ético, disciplinado, ordenado, proactivo, innovador y sobre todo, no ser un gerente o director detrás de un escritorio.

El Líder es la persona que orienta o guía a un grupo de personas hacia una meta común. El líder es el que marca el camino, el que crea ese ambiente para que los miembros del equipo se sientan involucrados con todo el proceso; es importante aclarar, que el líder no lo debemos ver como el jefe, sino como la persona que está comprometida a llevar a cabo la misión del proyecto. Cabe destacar, que todo líder debe tener ciertas cualidades que... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros