Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
OTROS / Ley Orgánica Procesal del Trabajo

Ley Orgánica Procesal del Trabajo

Documento en formato .docx sobre Ley Orgánica Procesal del Trabajo
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]3_1993@hotma[..] 2013-09-18
Visto 153 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
Ley Orgánica Procesal del Trabajo
Capítulo II
Audiencia Preliminar
Artículo 129.
La audiencia preliminar será en forma oral, privada y presidida personalmente por el Juez de sustanciación, mediación y ejecución, con la asistencia obligatoria de las partes o sus apoderados. En la misma no se admitirá la oposición de cuestiones previas.
Parágrafo Único Cuando el Juez de sustanciación, mediación y ejecución esté en presencia de un litisconsorcio activo o pasivo, nombrará una representación no mayor de tres 3 personas por cada parte, a los fines de mediar y conciliar las posiciones de las mismas.
Artículo 130.
Si el demandante no compareciere a la audiencia preliminar se considerará desistido el procedimiento, terminando el proceso mediante sentencia oral que se reducirá en un acta, la cual deberá publicarse en la misma fecha. Contra esta decisión, el demandante podrá apelar a dos 2 efectos por ante el Tribunal Superior del Trabajo competente, dentro de los cinco 5 días hábiles siguientes.
Parágrafo Primero El desistimiento del procedimiento solamente exti
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
ngue la instancia, pero el demandante no podrá volver a proponer la demanda antes que transcurran noventa 90 días continuos.
Parágrafo Segundo Dentro de los cinco 5 días hábiles siguientes al recibo del expediente, el Tribunal Superior del Trabajo decidirá oral e inmediatamente la apelación, previa audiencia de parte, pudiendo ordenar la realización de una nueva audiencia preliminar, cuando a su juicio existieren fundados y justificados motivos o razones de la incomparecencia del demandante por caso fortuito o fuerza mayor plenamente comprobables, a criterio del Tribunal. La decisión se reducirá a forma escrita y contra la misma será admisible el recurso de casación, si alcanzare la cuantía a que se refiere el artículo 167 de esta Ley y se intentare dentro de los cinco 5 días hábiles siguientes a dicha decisión.
Parágrafo Tercero Si el recurrente no compareciere a la audiencia fijada para resolver la apelación, se considerará desistido el recurso de casación, y se condenará al apelante en las costas del recurso.

Artículo 131.
Si el demandado no compareciere a la audiencia preliminar, se presumirá la admisión de los hechos alegados por el demandante y el Tribunal sentenciará en forma oral conforme a dicha confesión, en cuanto no sea contraria a derecho la petici... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Logica y Diagramacion
(visto: 543 veces)
Liderazgo
(visto: 185 veces)
Dia Internacional del libro
(visto: 18 veces)
Teorías psicologicas del aprendizaje Humano
(visto: 5,502 veces)
Deberes y derecho de las tic
(visto: 237 veces)
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros