Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
OTROS / Sistema de protección Social

Sistema de protección Social

Documento en formato .docx sobre Sistema de protección Social
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]vy.ramirez17@gama[..] 2013-10-25
Visto 582 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
SISTEMA DE PROTECCIÓN SOCIAL.
INTRODUCCIÓN.

Hablar de Seguridad Social es acrecentarse en una situación de máxima importancia para los habitantes de un país, donde cada día se observa mayor discriminación, mayor empleo informal, mayor evasión de la contribución, entre otros, lo que ha originado un deterioro muy importante en el bienestar de las poblaciones mundiales.
El problema radica en que todo lo que se hace se piensa a corto plazo como si el mundo se va a terminar en ese lapso de tiempo, ha habido innumerables fórmulas en distintos países mal llamados desarrollados que han fracasado en un tema de tanta preeminencia como es el de la seguridad social, hoy vemos como Europa, atropella a los ciudadanos, cambiando el estilo de seguridad social a que estaban acostumbrados porque no pueden sostener el gasto social que han desarrollado por el solo hecho de mantenerse dentro de una esfera política mundial que solo intenta mantener un estatus quo que les conviene debido a la manera guerrerista que han querido sobrellevar después de la Segunda Guerra Mundial.
Desde el mo
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
mento que a los países industrializados les ha importado primeramente la parte económica ya que son fuertes allí y han dejado la parte social porque son débiles allí, es desde ese instante cuando se ha visto mermada la situación en materia de seguridad social. Todo lo que está sucediendo en el mundo en materia de catástrofes es producto de un olvido al aspecto social, a la adecuada distribución de la riqueza, a la parte ambiental, ya que todo es un sistema y se ve afectado por todos y cada uno de los factores que intervienen en la actividad mundial.
El muy difundido hoy en día desarrollo sostenible, pareciera ser una utopía más de la realidad que se vive en el mundo, ya que no es un secreto para nadie que esto no le conviene a los países llamados ricos porque se ven en desigualdad de condiciones en cuanto a recursos naturales, los países llamados más pobres son los que tienen mayor nivel de recursos naturales, que son altamente necesarios para la vida del planeta y los países ricos en lugar de tratar de alcanzar un equilibrio para la mejor distribución de la riqueza lo que hacen es tratar de a la fuerza alcanzar dichas materias primas.
Todo esto ha generado la necesidad de que las personas luchen no por una competencia justa sino por una libre donde el más habilidoso logr... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Elementos Mecanicos
(visto: 465 veces)
Bondades Del Jaboncillo De Campo
(visto: 755 veces)
Calidad
(visto: 763 veces)
Codigo Penal de la Republica de Nicaragua
(visto: 971 veces)
Derecho procesal laboral
(visto: 971 veces)
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros