Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
Religión / Pasion de Cristo

Pasion de Cristo

Documento en formato .docx sobre Pasion de Cristo
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]tavojv1515@hotma[..] 2014-02-03
Visto 655 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
JESÚS MURIÓ, RESUCITÓ Y SE QUEDÓ PARA SIEMPRE CON NOSOTROS

Primera escena PRESENTACIÓN DE LA OBRA
Aparecen en escena los cuatro evangelistas, para presentar la obra.Marcos Hola a todos somos cuatro amigos de Jesús de Nazaret y nos llamamos Marcos Mateo Mateo Lucas LucasJuan JuanMateo Y nos gustaría contaros una historia que sucedió hace casi dos mil años. Lucas Aunque haya pasado el tiempo nos acordamos muy bien. Juan Seguro que vosotros tampoco la olvidaréis.En el escena solo queda Mateo, quien iniciará el relato.
Segunda escena ENTRADA TRIUNFANTE DE JESÚS EN JERUSALÉN
Mateo Así comienza la historia Por aquel entonces Jesús era una persona muy conocida en Jerusalén. Había predicado a miles de personas, había curado a ciegos, cojos, paralíticos y enfermos de toda clase. Todos le querían. Bueno, la verdad es que algunas personas importantes no lo querían nada le tenía envidia, no aceptaban sus palabras y se enfrentaban con él.Jesús, se daba cuenta y nos decía Mirad que tengo que sufrir mucho, me matarán y a los tres días resucitaré. Nosotros no lo podíamos creer. Si
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
n embargo unos días antes de que lo crucificaran ocurrió algo fantástico. Jesús dijoJesús Id a la aldea de enfrente, encontraréis enseguida una borrica atada con su pollino, desatadlo y traédmelo. Mateo Fueron dos discípulos e hicieron lo que les había mandado Jesús trajeron la borrica y el pollino, echaron encima sus mantos y Jesús se montó. La multitud extendió sus mantos por el camino algunos cortaban ramas de árboles y alfombraban la calzada.Y la gente que iba delante y detrás gritabaPueblo Viva el Hijo de DavidPueblo Bendito el que viene en nombre del SeñorPueblo Viva el AltísimoMateo Al entrar en Jerusalén, toda la ciudad preguntaba alborotadaMujer Quién es ésteMateo La gente que venía con él decíaHombre Es Jesús, el profeta de Nazaret de Galilea.Mateo Cuando vimos y oímos todo esto nos llenamos de alegría. Pero Jesús sabía que todo podía cambiar de un momento a otro. Todos decían viva, pero podían cambiar pronto de opinión.Los personajes de esta escena se marchan y aparecen los de siguiente.
Tercera escena ULTIMA CENA Y LAVATORIO DE LOS PIES
Mateo Juan y yo, os vamos a contar algunos detalles de la cena más especial que Jesús tuvo con sus discípulos. Todas las familias de nuestro pueblo se reunían aquella noche. Comían y bebían, recordaban cómo Dios los había liber... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros