Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
Ciencia / Definicion de punto

Definicion de punto

Documento en formato .docx sobre Definicion de punto
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]onde207@hotma[..] 2014-02-20
Visto 353 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
El punto es el elemento más simple y a la vez más complejo de la imagen. Es el elemento más utilizado en el plano del diseño. Morfológica y compositivamente, el punto no es la representación geométrica de ese concepto sino que tiene una dimensión relativa y variable pudiendo adoptar infinitas formas 1, desde el grano fotográfico 2 a la mancha de un pincel, significándose como un signo, una marca o una mancha, aislada y de reducido tamaño .

Punto, del latín punctum, es una señal circular, por lo general de dimensiones pequeñas, que es perceptible en una superficie por contraste de color o de relieve. Por ejemplo Qué es ese punto rojo en el medio de la pared, Cuando fui a buscar la fotografía, me di cuenta que estaba llena de pequeños puntos azules.
Punto Para la ortografía, un punto es la nota que se escribe sobre la i y la j, y el signo que indica el fin del sentido gramatical y lógico de una oración. Ese mismo signo también se utiliza después de las abreviaturas Sr., Dr..
Partiendo de esa acepción de signo con la que concluye una oración tenemos que destacar que exist
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
en tres clases diferenciadas punto y seguido, que acaba una frase pero no el párrafo punto y aparte, que al contrario que el anterior concluye un párrafo y punto y final, que es el que se coloca como último elemento de un texto.
Todo ello sin olvidar tampoco que existen los dos puntos, que se colocan verticalmente uno sobre y otro y que funcionan como signo de puntuación. En su caso, se emplean para introducir una cita textual, para iniciar una enumeración, para dar paso a una lista numerada o para establecer la siguiente presencia de una explicación.
De la misma forma, dentro de lo que sería el lenguaje también tendríamos que hacer referencia a los conocidos como puntos suspensivos. Estos se componen de tres puntos establecidos de manera horizontal uno detrás de otro que se colocan al final de una frase para dejar patente que esta podría tener una continuación, para señalar una interrupción de un comentario o para dejar en suspenso una oración, entre otras funciones.
Punto del latín punctum, el agujero realizado al pinchar, puede hacer referencia
en geometría, un punto es un ente adimensional que describe una posición en el espacio.
en diseño, el punto es la mínima expresión gráfica nace con el choque de un instrumento lápiz contra el plano soporte, el punto... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Evolución del hombre Edad piedra y metal
(visto: 525 veces)
Congreso de panama
(visto: 427 veces)
El León Y La Liebre
(visto: 641 veces)
Alternativa organica
(visto: 459 veces)
Clinica juridica
(visto: 1,361 veces)
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros