Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
Informes de libros / Desde mi cielo

Desde mi cielo

Documento en formato .docx sobre Desde mi cielo
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]ii-lovatoh@hotma[..] 2014-05-11
Visto 540 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
Siempre había tenido curiosidad de poder mirar más allá del escritorio pero era muy pequeña y no alcanzaba, arriba de el estaba una bola de nieve con un pingino, papá siempre me ponía en sus piernas, tomaba la bola y la agitaba, veíamos como la nieve volvía a su lugar, pero algo me disgustaba, el pingino estaba ahí solo, pensaba yo, papá noto mi preocupación y dijo no te preocupes Stacy, esta atrapado en su mundo perfecto.

I

Hola me llamo Stacy Grimaldi tenia 15 años cuando me asesinaron, 9 de Octubre de 1996, si ves el periódico con las niñas desaparecidas, la mayoría era como yo, morenas de pelo castaño, pero eso fue mucho antes de que los envases de cartón de leche o correo empezaran a aparecer niños de todas las razas y sexos. Era cuando la gente creía que cosas como esas no sucedían. En la escuela siempre fui estudiosa, mi profesor favorito era el señor Eduardo de biología, disfrutaba cuando tocaba diseccionar a las ranas o cangrejos.
No me mato el señor Eduardo, por cierto, no crean que todas las personas que vallan a conocer sean sospechosas. Ese es el probl
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
ema, nunca sabes, el señor Eduardo estuvo en mi funeral, de hecho casi toda la escuela, si me permiten decir nunca fue muy popular que digamos, y lloro mucho. Su hija murió año y medio después de mi, tenia leucemia, pero nunca la eh visto en mi cielo.
Mi asesino era un hombre de nuestro vecindario, a mi madre el gustaban las flores de su jardín, y mi padre una vez hablo con el de abonos. Mi asesino creía en cosas anticuadas, mascaras de huevo y granos de cafés.
Estaba en mi habitación, mis padres y mi abuela habían ido de compras y me habían dejado a cargo de mis hermanos, uno de ellos se encontraba en el jardín jugando, yo estaba viendo unas fotos, gire la cabeza y el estaba en el suelo había dejado de respirar. Baje lo mas rápido que pude, lo levante y como pude lo lleve al auto de mis padres no sabia conducir pero tampoco lo iba a dejar morir, encendí el auto y fui dirección al hospital después de un rato llame a mis padres le conté lo que había sucedido, ellos rápidamente vinieron, mis padres estaban en la habitación con mi hermano, yo estaba en el mural con mi abuela.
Tendrás una larga vida por salvar a tu hermano dijo mi abuela, quien diría que se equivocaría, yo solo sonreí.
Pasaron días, llego mi cumpleaños mis padres me habían regalado una cámara, se las ... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Atenuantes y agravantes en materia penal
(visto: 2,600 veces)
Organización Familiar
(visto: 617 veces)
Vitaminas
(visto: 531 veces)
Isrl en Venezuela
(visto: 386 veces)
Flujo De Energía Y Nutrientes En Los Ecosistemas
(visto: 2,087 veces)
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros