Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
OTROS / Diferencia entre Actividad Física y Educación Física

Diferencia entre Actividad Física y Educación Física

Documento en formato .doc sobre Diferencia entre Actividad Física y Educación Física
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]hecopino@gma[..] 2012-04-23
Visto 27373 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg

Diferencia entre Actividad Física y Educación Física

La actividad física es cualquier movimiento del cuerpo que consume energía. Por ejemplo, una clase de spinning en el gimnasio local es la actividad física.

La educación física es una parte importante del currículo escolar. Está diseñado para ayudar a los niños y jóvenes a desarrollar los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para ser activo y saludable de la vida. Un niño en una clase de educación física de calidad desarrolla una comprensión del movimiento físico, la llamada "alfabetización física", que conduce a la vida, conductas saludables y activos.

Capacidad Anaeróbica

Es la cantidad total de energía obtenible de los sistemas de energía anaeróbica. Esto significa que la cantidad combinada de producción de la ATP, fosfocreatina y los sistemas de ácido láctico en un plazo determinado de tiempo. Un método simple, menos científico para la medición de esta capacidad es correr lo más que puede a un ritmo
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
casi máxima. Cuanto más se puede ejecutar a un ritmo rápido de las enzimas más anaeróbica que su cuerpo es capaz de producir y utilizar y más capaces que son para amortiguar el lactato.

Potencia Anaeróbica

Es la capacidad que tiene el organismo humano para realizar actividades físicas de corta duración, hasta tres minutos, y de alta intensidad,  entre 170 y 220 pulsaciones por minuto aproximadamente.
La potencia anaeróbica abarca varias capacidades físicas ellas son: la resistencia muscular, potencia muscular y velocidad. Un ejemplo más notable de las actividades anaeróbicas es la Gimnasia Artística, tanto masculina como femenina. En este deporte se ven gimnastas muy resistentes, potentes, fuertes y veloces, realizando ejercicio en diferentes aparatos.
Cuando se realizan actividades anaeróbicas no se quema la grasa del cuerpo, pero si se fortalece los diferentes músculos que intervienen en los movimientos. La realización de cantidades suficientes de ejercicio permite el mejoramiento notable del aspecto corporal de las personas de ambos sexos.

 

Aptitud física

Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros