Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
Biografías / Jesus soto

Jesus soto

Documento en formato .docx sobre Jesus soto
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]en1@hotma[..] 2014-05-22
Visto 810 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
Jesús soto y su pintura
Nació en Ciudad Bolívar, el 5 de junio de 1923 muere en París 14 de enero de 2005. Fue un artista venezolano. Es un importante creador del arte cinético, que inicia y desarrolla a finales de los años 50.
Las primeras obras conocidas nacen a partir de 1951, fueron las llamadas Repeticiones, elementos geométricos simples ordenados de forma lineal y repetida hasta el infinito. A ellas se añadirían las Progresiones, las pinturas seriales y el Desplazamiento, obra que resulta de la intersección de puntos y líneas. En Francia expone por primera vez en forma individual en la galería Denise René. En los años posteriores, se convirtió en un invitado frecuente de diversos eventos y exposiciones de arte, tal es el caso de la Bienal de Venecia, del cual comenzó a ser invitado especial a partir de 1966. Sus mayores actividades transcurren en el continente europeo, por lo que a partir del año 1972 alterna entre las ciudades de París y Caracas, diseñando y exponiendo en ambas. Algunos de los recintos en los que expuso su obra son el London Signals Gallery, la Galerí
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
a Estudio Actual, el Museo de Arte Moderno de la ciudad de París, el Museo de Arte Moderno de Bogotá el Salomon Guggenheim Museum de Nueva York, el Centro Georges Pompidou y El Palacio de Velázquez.
Abonadora
Es una máquina que se utiliza en la agricultura para distribuir abonos orgánicos estiércol, cachaza, turba, compost, humus, etc., químicos urea, fertilizantes industriales combinados, o minerales mejoradores del suelo cal. Puede ser accionada por un tractor, por tracción animal y, en modelos ligeros, con accionamiento manual. En dependencia de su diseño también se les conoce como fertilizadora, esparcidor de fertilizantes, trompo, etc.
Tipos de abonadoras
Abonadoras por gravedad
El fertilizante pasa de la tolva al suelo por su propio peso, es decir, por la fuerza de la gravedad. La distribución transversal que este tipo de abonadoras consigue es bastante uniforme. La aplicación del fertilizante es proporcional al movimiento de la abonadora. Se utiliza para abonos granulados, perlados, cristalizados y especialmente para los pulverulentos, ya que éstos últimos no se distribuirían uniformemente con otro tipo de abonadoras. Su mayor inconveniente es que su anchura de trabajo está muy limitada.

Abonadoras centrífugas
El fertilizante es propulsado ... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros