Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
Salud / Conductividad

Conductividad

Documento en formato .docx sobre Conductividad
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]ni_rey@hotma[..] 2014-05-26
Visto 382 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
Conductividad es la medida de la capacidad o de la aptitud de un material para dejar pasar o dejar circular libremente la corriente eléctrica. La conductividad depende de la estructura atómica y molecular del material. Los metales son buenos conductores porque tienen una estructura con muchos electrones con vínculos débiles, y esto permite su movimiento. La conductividad también depende de otros factores físicos del propio material, y de la temperatura.
Grado de Disociación en química es un proceso general en el cual complejos, moléculas y/o sales se separan en moléculas más pequeñas, iones o radicales, usualmente de manera reversible. Disociación es lo opuesto de la asociación, síntesis química o a la recombinación.
Un electrólito es una sustancia que se descompone en iones partículas cargadas de electricidad cuando se disuelve en los líquidos del cuerpo o el agua, permitiendo que la energía eléctrica pase a través de ellos. Algunos de los ejemplos de electrolitos son el sodio, el potasio, el cloruro y el calcio. La responsabilidad principal de los electrolitos en los seres
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
vivos es llevar nutrientes hacia las células y sacar los desechos fuera de estas.
Los electrólitos pueden ser débiles o fuertes, según estén parcial o totalmente ionizados o disociados en medio acuoso.
Un electrolito fuerte es toda sustancia que al disolverse en agua lo hace completamente y provoca exclusivamente la formación de iones con una reacción de disolución prácticamente irreversible.
Un electrolito débil es una sustancia que al disolverse en agua lo hace parcialmente y produce iones parcialmente, con reacciones de tipo reversible.
Interacción iónica Los iones de una sustancia pueden interactuar con los polos de las moléculas covalentes polares. Así, el polo negativo de una molécula atrae al ion positivo y el polo positivo interactúa con el ion negativo las partes de cada molécula se unen por fuerzas de atracción de cargas opuestas.
Una celda es un dispositivo capaz de obtener energía eléctrica a partir de reacciones químicas o bien, de producir reacciones químicas a través de la introducción de energía eléctrica, cuando se esté cargando la celda. Un ejemplo común de celda electroquímica es la pila por ejemplo, la estándar de 1,5 voltios o la recargable de 1,2, que es una celda galvánica simple, mientras una batería consta de varias celdas conectada... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Sistema turistico
(visto: 4,508 veces)
Riesgo electrico
(visto: 524 veces)
Plan de Negocio
(visto: 587 veces)
Gestión y Gestión de calidad
(visto: 618 veces)
Capital Social
(visto: 448 veces)
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros