Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
Psicología / Ciencias auxiliares de la sociologia

Ciencias auxiliares de la sociologia

Documento en formato .docx sobre Ciencias auxiliares de la sociologia
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]red2100@hotma[..] 2014-06-04
Visto 1652 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
CIENCIAS AUXILIARES DE LA SOCIOLOGIA

HISTORIA Es la ciencia que tiene como objeto de estudio el pasado de la humanidad y como método el propio de las ciencias sociales. Se denomina también historia al periodo histórico que transcurre desde la aparición de la escritura hasta la actualidad.
Más allá de las acepciones propias de la ciencia histórica, historia, en el lenguaje usual, es la narración de cualquier suceso, incluso de sucesos imaginarios y de mentiras sea su propósito el engaño, el placer estético o cualquier otro ficción histórica. Por el contrario, el propósito de la ciencia histórica es averiguar los hechos y procesos que ocurrieron y se desarrollaron en el pasado e interpretarlos ateniéndose a criterios de objetividad aunque la posibilidad de cumplimiento de tales propósitos y el grado en que sean posibles son en sí mismos objetos de debate.
En medicina se utiliza el concepto de historia clínica para el registro de datos sanitarios significativos de un paciente, que se remontan hasta su nacimiento o incluso a su herencia genética.
A su vez, llamamos h
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
istoria al pasado mismo, e, incluso, puede hablarse de una historia natural en que la humanidad no estaba presente término clásico ya en desuso, que se utilizaba para referirse no sólo a la geología y la paleontología sino también a muchas otras ciencias naturales las fronteras entre el campo al que se refiere este término y el de la prehistoria y la arqueología son imprecisas, a través de la paleoantropología y que se pretende actualizar como gran historia o historia profunda
Ese uso del término historia lo hace equivalente a cambio en el tiempo. En ese sentido se contrapone al concepto de filosofía, equivalente a esencia o permanencia lo que permite hablar de una filosofía natural en textos clásicos y en la actualidad, sobre todo en medios académicos anglosajones, como equivalente a la física.
3187065733425

GEOGRAFIA La Geografía del griego geographia, compuesto de h g la Tierra y graphein describir, dibujar etimológicamente es la ciencia que trata de la descripción o de la representación gráfica de la Tierra. En sentido estricto es la ciencia que estudia la superficie terrestre, las sociedades que la habitan y los territorios, paisajes, lugares o regiones, que la forman al relacionarse entre sí.
El primer autor en utilizar la palabra Ge... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales
(visto: 548 veces)
Agotamiento o Desgaste Profesional
(visto: 880 veces)
Recursos Humanos
(visto: 482 veces)
Las Geoformas
(visto: 411 veces)
Desarrollo Endógeno Y Su Marco Legal
(visto: 1,606 veces)
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros