Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
Negocios / Marketing Politico

Marketing Politico

Documento en formato .docx sobre Marketing Politico
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]ilahdavila@hotma[..] 2014-07-01
Visto 521 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
-304800-22860000REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL
?SIMÓN RODRÍGUEZ?
NÚCLEO SAN CARLOS, EDO. COJEDES

EL MARKETING POLÍTICO

Autor:
Luis Martínez

SAN CARLOS, NOVIEMBRE 2012
El Marketing Político

El uso del marketing político como herramienta de la modernidad política en las campañas electorales en los países del mundo, se está convirtiendo en un expediente común al que acuden, por igual, candidatos y formaciones políticas de todo tipo, signo y tamaño. A la par del éxito relativo de incorporación de esta disciplina en el campo político electoral, han aparecido una serie de publicaciones y escritos que tratan de informar sobre las mejores técnicas y estrategias que deben utilizar candidatos y partidos para alcanzar el poder.

De allí, que el ámbito de estudio del marketing político es infinito en la medida que los fenómenos políticos ligados con el proceso de legitimidad, acceso y permanencia de personas y grupos en las estructuras del poder político también lo son. Su dinamismo, pluralidad y const
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
ante renovación hacen de la mercadotecnia política una disciplina que sólo permite una aproximación incompleta de la realidad.

Por consiguiente, el marketing político consiste en un grupo de técnicas destinadas a apoyar la comunicación y el contacto entre el elector, sus preferencias, gustos, actitudes e inclinaciones con el candidato, quien, para ejercer un puesto público, deberá transmitir, convencer y generar altos niveles de credibilidad y legitimación entre su plataforma política, el partido del que forma parte y lo que los electores buscan.

Del mismo modo, consiste en la aplicación de los conceptos básicos de la mercadotecnia para satisfacer las necesidades y expectativas de la ciudadanía. Con el fin de utilizar términos más adecuados en el campo de la mercadotecnia electoral haremos a continuación un cuadro comparativo entre los términos usados por la mercadotecnia de productos y los que se usan en la mercadotecnia electoral.

Es por esto, que se considera al marketing político, como aquel que estudia los intercambios entre el gobierno y partidos políticos con todos los públicos expresados por los diferentes programas políticos que se proponen, estas propuestas se centran en programas electorales y candidatos que en los periodos electorales se li... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Sistematica juridica
(visto: 409 veces)
eoría de la Modernización
(visto: 502 veces)
Nivel Molecular
(visto: 612 veces)
Lineas estrategicas
(visto: 355 veces)
Momento y lugar de perfeccionamiento del contrato
(visto: 906 veces)
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros