Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
Salud / El trastorno depresivo

El trastorno depresivo

Documento en formato .docx sobre El trastorno depresivo
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]vis_27@outlo[..] 2014-11-11
Visto 552 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
El trastorno depresivo
Es una enfermedad que afecta el organismo cerebro, el ánimo, y la manera de pensar. Afecta la forma en que una persona come y duerme. Afecta cómo uno se valora a sí mismo autoestima y la forma en que uno piensa. Un trastorno depresivo no es lo mismo que un estado pasajero de tristeza. No indica debilidad personal. No es una condición de la cual uno puede liberarse a voluntad. El depresivo está enfermo de su voluntad, y desgraciadamente los familiares y amigos, para estimularlos le piden Tené Voluntad, lo que tortura al paciente depresivo pues la enfermedad se caracteriza por ausencia de la misma no pueden, no es que no quieran. Se les recomienda que salgan de vacaciones, sin saber que el depresivo llevará su depresión en la maleta.
Las personas que padecen de un trastorno depresivo no pueden decir simplemente ya basta, me voy a poner bien. Sin tratamiento, los síntomas pueden durar semanas, meses e incluso años. Sin embargo, la mayoría de las personas que padecen de depresión pueden mejorar con un .tratamiento adecuado. Características descriptivas y
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
trastornos mentales asociados. Los sujetos con un episodio depresivo mayor se presentan a menudo con llanto, irritabilidad, tristeza, rumiaciones obsesivas, ansiedad, fobias, preocupación excesiva por la salud física y quejas de dolor p. Ej., cefaleas o dolores articulares, abdominales o de otro tipo. Durante un episodio depresivo mayor algunos sujetos presentan crisis de angustia con un patrón que cumple los criterios del trastorno de angustia. En los niños puede presentarse una ansiedad por separación.
Causa
En cuanto a los factores ambientales o psicosociales que pueden influir y ser causantes de la depresión se halla la falta de respuesta adaptativa a determinadas situaciones en las que las expectativas no se adaptan a los logros y los esfuerzos activos parecen infructuosos como una ruptura en la pareja, fracaso profesional, personas con esquemas mentales negativos y baja autoestima etc. situación que se da fácilmente en las sociedades altamente competitivas.
También la depresión puede ser causada por factores estacionales. Se la conoce como Trastorno afectivo estacional SAD y se presenta generalmente en los meses de invierno, coincidiendo con la reducción de la cantidad de horas de luz y el acortamiento de los días. Posiblemente esta situación afecte el equilibri... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Autos Hibridos
(visto: 977 veces)
La Guerra de las Malvinas
(visto: 659 veces)
Introduccion al pensamiento clasico
(visto: 516 veces)
Historia de Mago Oswaldo 2010
(visto: 625 veces)
Acta Constitutiva de una Sociedad Cooperativa
(visto: 3,891 veces)
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros