Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
Historia Americana / Sistemas de seguridad social y sistemas economicos

Sistemas de seguridad social y sistemas economicos

Documento en formato .doc sobre Sistemas de seguridad social y sistemas economicos
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]ersy_colina@hotma[..] 2014-11-13
Visto 523 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
Para hablar sobre la seguridad social se hace imprescindible conocer sobre lo que son los derechos humanos. Se puede decir que estas son las exigencias que emergen de la condición natural del hombre como tal. Al hablar de derecho se hace referencia, a la forma de obrar en determinado sentido o para exigir una conducta en un sujeto. Así mismo son humanos porque pertenecen al hombre, es el único que recibe estos derechos, reclamando respeto y reconocimiento de parte de todo ciudadano y en especial de los que ejercen la autoridad.
Así mismo se deduce que, los derechos son inherentes a las personas y no se pueden heredar ni pasarlos a otras personas, no se comandan por ningún poder publico, pero son dirigidos exclusivamente por el hombre. Todos los hombres poseen un derecho, siempre otro hombre o el estado deberán asumir la conducta de cumplir con determinadas obligaciones de dar, hacer u omitir.
Para que los derechos humanos puedan realizarse, y reconocerse dentro de un ámbito real, el Estado, debe encontrarse en democracia. La democracia es la que permite que todos los hombr
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
es participen realmente en el gobierno de manera activa e igualitaria, cooperando con el reconocimiento, tutela y respeto de los derechos humanos. Es decir el Estado cumple un papel fundamental, porque las autoridades deben reconocerlos y además de reconocerlos, ponerlos en práctica dentro de la sociedad, para que puedan desarrollarse en un ambiente prospero.
La seguridad social es entendida y aceptada como un derecho de toda persona que tiene la protección básica para satisfacer estados de necesidad. Por tal razón, el reconocimiento universal del tema, es regido y vinculado en la Ley de Declaración Universal de los Derechos Humanos, ha llevado a cada nación a organizarse para configurar varios modelos al servicio de este objetivo, por lo que el Estado se considera como principal tutor de esta rama política socioeconómica, porque los programas de seguridad social están incorporados en la planificación general de este.
Sin embargo, no siempre a través de estas políticas, se puede desarrollar e implementar un sistema de seguridad social justo y equitativo, en la cual toda persona obtenga lo que merece. Debido al vertiginoso alcance de la economía mundial, no se ha dado un desarrollo paralelo de ambas áreas. Condición vital para lograr un crecimiento equilibrado.
En e... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Evolucion del derecho laboral
(visto: 1,709 veces)
Diagnostico situacional administrativo
(visto: 912 veces)
Grafos de Itinerarios Didacticos
(visto: 785 veces)
Estado, venezuela
(visto: 551 veces)
Viscosidad
(visto: 1,141 veces)
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros