Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
Salud / Vida y salud

Vida y salud

Documento en formato .docx sobre Vida y salud
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]marysserrano@hotma[..] 2014-11-18
Visto 5313 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
Vida y Salud
Vida
Vida puede ser definido desde diversos enfoques. La noción más habitual está vinculada a la biología, que sostiene que la vida es la capacidad de nacer, crecer, reproducirse y morir. En este sentido, la vida es aquello que distingue a hombres, animales y plantas, por ejemplo, de los objetos como una roca o una mesa.
La vida también es el estado de actividad de los seres orgánicos y la fuerza interna que permite obrar a aquel que la posee. Otra forma de interpretar la vida está vinculada a la capacidad de un ser físico de administrar sus recursos internos para adaptarse a los cambios que se producen en su medio.
Salud
La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, con capacidad de funcionamiento y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades también puede definirse como el nivel de eficacia funcional o metabólica de un organismo tanto a nivel micro celular como a nivel micro social y en armonía con el medio ambiente.
La salud ha sido considerada no como un estado abstracto sino como un medio para llegar a un fín,
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
como un recurso que permite a las personas llevar una vida individual, social y económicamente productiva.
La salud es un recurso para la vida diaria, no el objeto de la vida. Se trata de un concepto positivo que acentua los recursos sociales y personales asi como las aptitudes físicas.
Infelicidad, enfermedad y crimen
Infelicidad
Es el estado opuesto al de la felicidad. En principio y como tal no es ninguna enfermedad, pero muchas veces es la manifestación de un problema de salud que la condiciona un sentimiento de insatisfacción personal provocado por mil posibles circunstancias distintas. Puede ser pasajera o, lo que es más grave, persistente y duradera.
En nuestra sociedad actual la infelicidad, ese concepto abstracto de insatisfacción, de falta de placer, de pérdida del optimismo vital, es muy frecuente. Vivimos en una sociedad materialista.
Desde el punto de vista médico, la infelicidad es una manifestación frecuente de la depresión, hasta elpunto que algunos autores se hanllegado a plantear si la depresión es una enfermedad o un estado de infelicidad normal, es decir, aquel estado persistente y persuasivo de sentir y pesar.
Enfermedad
Es definida por la OMS como el estado de completo bienestar físico, mental y social, y nosolamente la... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros