Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
Administración y Finanzas / Estado y mercado

Estado y mercado

Documento en formato .docx sobre Estado y mercado
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]ol_666@hotma[..] 2014-11-18
Visto 585 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg

Saia
Sistema de Aprendizaje Interactivo Distancia

Ensayo
El Estado y el Mercado

Presentado por
Antony Quins Rodríguez Oropeza

Noviembre, 2014
El Estado y el Mercado
Para nadie es un secreto que hoy día Venezuela enfrenta actualmente una crisis tanto económica como política, se dice que en años anteriores no se había vivido momentos de tanta tensión e inestabilidad económica. Lo cierto es que la realidad nos afecta a todos y cada quien puede hacer algo al respecto, cuidarse, proteger a los suyos, salir adelante y finalmente sobrevivir. La crisis de nuestro país nos afecta a todos pero golpea a un más a nuestro pueblo más pobre La inflación se está comiendo todo.
El estado regula la actividad empresarial principalmente estable leyes y regulaciones la cual fija impuestos a determinadas actividades o posesiones de bienes, limita la importación de bienes, con la intención de gratificar la producción nacional o local, fija cupos o cantidades máximas que puede ser importadas, que puedan ser exportadas o producidas en el país y
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
establece subsidio es decir realiza pagos adicionales algunos sectores, con el fin de fomentar la producción o servicio que prestan.
Como dice el Comentario de la cadena CNN en español controlar los precios no funciona que control puede haber si al gobierno ya se le escapo de las manos la economía venezolana el video nos muestra la triste realidad de nuestro país, los anaqueles vacios, se muestra la gran escasez y hoy podemos ver en nuestras ciudades las grandes colas que ha generado las supuestas. De qué sirve planes que implementa el gobierno si no se cumple a cabalidad.
Podemos definir la oferta y la demanda la oferta es la cantidad de un bien o servicio que un vendedor pone a la venta y la demanda la cantidad de un bien o servicio que el comprador desea adquirir equivalentemente, si la oferta predice cuanto producto será puesto a la venta para un determinado precio, la demanda predice que cantidad de productos comprara los consumidores para un precio establecido.
Por ejemplo, en el parque automotor, la demanda de vehículos excede la oferta razón por lo cual el precio de los vehículos tiende a aumentar. Lo ideal sería que la oferta fuese mayor que la demanda para obligar a los precios a disminuir. La ley de la oferta nos indica que las variables ofe... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Plantas Multiflorum
(visto: 435 veces)
Etimologia de la familia
(visto: 830 veces)
Gerencia publica
(visto: 387 veces)
Evaluacion del colaborado fin de mision
(visto: 663 veces)
Contabilidad Bancaria
(visto: 576 veces)
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros