Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
Tecnología / Industrialización de la América Latina

Industrialización de la América Latina

Documento en formato .docx sobre Industrialización de la América Latina
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]squilelli@hotma[..] 2014-11-20
Visto 526 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
Industrialización para América Latina

Un proceso de industrialización requiere de dos tipos de visión Uno, cortoplacista de carácter visionario que impulse los planteamientos pertinentes para alcanzar las metas establecidas, y otro de largo plazo, que indique los efectos que tendrán las decisiones precedentes al desarrollo del modelo ahora, sin desalentar los procesos de equilibrio que pueden resultar dinámicos mientras las variables endógenas se acomodan perfectamente al planteamiento de núcleo endógeno que busca la formación por acumulación de una cadena industrial productiva con carácter eficiente, creativo e innovador.

La búsqueda del crecimiento económico mediante procesos agresivos de industrialización, objetivan el paulatino desarrollo frente a condiciones tanto positivas, como adversas que pueden resultar de la incertidumbre con que las nuevas prácticas idealizadas se fusionan con la realidad de la economía una vez se decide un rediseño de sus variables. No está de más considerar que los planteamientos de nuevas alternativas tomen posiciones agresivas dispuestas
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
a alcanzar el cambio en un tiempo prudente, de manera que los efectos venideros motiven su aceleración.
Para América Latina es evidente que sin un proceso de industrialización de carácter endógeno, las condiciones de crecimiento no son favorables pues se debe al aún precario margen de producción que sin lugar a dudas responde a un mercado en desarrollo no obstante, los esfuerzos realizados por alcanzar un modelo ideal han sido útiles en la medida en que han contribuido a la formación del pensamiento contemporáneo de industrialización por medio de factores de planeación interna como la toma en consideración de acciones creativas e innovadoras, junto a un proceso de adaptación a las ventajas competitivas con que se puede hacer frente al mercado oscilante entre centro y periferia, y romper con el paradigma de la dependencia critica, reorganizar las bases del saber autónomo y prolongar los rasgos comparativos que dan forma a la economía eficiente, equitativa y sostenible.

El planteamiento va mas allá del panorama futuro, pues se trata de desdibujar los factores que han tenido relevancia en la adquisición de modelos de desarrollo en América Latina y que por su practicabilidad, han demostrado ser competentes con modelos capitalistas desarrollados, no obstante, sus fallas ... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Estado y Administración Pública
(visto: 644 veces)
Abraham Maslow
(visto: 452 veces)
HISTORIA UNIVERSAL
(visto: 610 veces)
El Muestreo, Contraste de Hipotesis
(visto: 1,291 veces)
Paisajes naturales
(visto: 373 veces)
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros