Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
Filosofía / Singularidad y personalidad ensayo

Singularidad y personalidad ensayo

Documento en formato .docx sobre Singularidad y personalidad ensayo
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]y_river_29@hotma[..] 2014-11-21
Visto 596 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg

La persona y su singularidad

Doy comienzo a este ensayo mostrando mi admiración o expresando lo que me pareció haber aprendido en la unidad 4 la cual trata sobre La Singularidad de la Persona Introducción a la Antropología LA PERSONA, del Autor Tomas Melendo. En este ensayo me basare sobre mi singularidad particular, citare algunos autores con cual podre facilitar mi visión y mis diferentes conclusiones. Desarrollaré los siguientes temas en la cual me basare en este ensayo Soy una persona singular, diferenciándome del resto, mi relación con Dios, no deberías compararme, yo en el amor, soy un ser único.

SOY SINGULAR

En este caso señala Tomas de Aquino singularidad equivale a persona.Esta afirmación nos llevara a decir que la persona, en este caso yo, tengo dignidad y poseo singularidad.
O como lo expresa el autor existe, pues un nexo estrechísimo entre singularidad y personalidad. Esta frase nos llevaría señala que, si tengo personalidad, tengo singularidad. Lo cual sería una especie de tautología.
Con este tema me deja muy claro que la pers
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
ona es singular por la cual me hace ver muy identificada, en este título puedo afirmar que soy una persona singular.

DIFERENCIANDOME DEL RESTO
A lo que me quiero referir con este título, es mi capacidad de crear una sociedad y, además, poder entablar relaciones con el medio que me rodea la que me diferencia de los demás, mi capacidad de poder sentir, poder saber que me separare de mi familia y, a la vez poder hacer el mal queriendo, capaz de hacer daño por voluntad propia, e incluso creerme por encima del resto de las criaturas.
Cuando sostiene Leopoldo Eulogio Palacios que no son personas este diamante, este árbol, aquel rinoceronte, podría afirmar que las personas somos singulares y tenemos autonomía, libertad porque somos seres racionales por eso elegimos como actuar, el ser humano es el que puede tener un gran resplandor en las matemáticas, las ciencias, la tecnología e incluso los métodos de pensamiento reunidos en la filosofía.
Es todo esto lo que nos diferencia del resto de los animales, lo que nos hace diferentes, lo que hace que nos destaquemos.

MI RELACION CON DIOS

El único ante Dios
Esta frase nombrada por el filósofo Kierkegaard, me llamo la atención ya que me sentí identificada. Por la cual eh decidido hablar o mejor dic... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Proyecto de Desarrollo de Lenguaje
(visto: 924 veces)
El Derecho De Autor
(visto: 392 veces)
Derecho inernacional
(visto: 246 veces)
Operaciones de Matematica Financiera
(visto: 1,044 veces)
Anteproyecto los valores
(visto: 684 veces)
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros