Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
Salud / Como detectar hipotiroidismo

Como detectar hipotiroidismo

Documento en formato .docx sobre Como detectar hipotiroidismo
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]olivo1@hotma[..] 2014-11-22
Visto 511 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
TIENE MI HIJO HIPOTIROIDISMO

INTRODUCCIÓN
Este capítulo probablemente va a ser una sorpresa para Vd., porque Vd. ha buscado esta página pensando en su problema, pero no podía figurarse que se encontraría un capítulo hablando de su hijo, del bebé que lleva en su vientre o de ese hijo que está pensando en tener.
Si entra en la página www.tiroides.net, a la que tantas veces me estoy refiriendo como complemento de este libro, podrá observar que he puesto en la parte superior en unas líneas que corren, para que destaquen, tres frases En el embarazo una dieta rica en yodo puede mejorar el Cociente Intelectual del Recién Nacido, Recuerde que la prueba de la TSH en el recién nacido debe de realizarse en los tres primeros días y El uso de sal yodada previene el bocio en los niños.
Eso significa que para mí los problemas del tiroides del niño tienen la máxima importancia y por este motivo dedico a esta problemática un amplio capítulo. Aquí voy a utilizar un estilo más directo y más denso, porque quiero que comprenda Vd. el problema y quiero que a la menor duda consulte co
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
n su pediatra.
Y le explico el porqué de la importancia de los problemas tiroideos en el niño. Una persona adulta con un tiroides que funcione mal puede tener problemas, pero esos problemas pueden corregirse cuando se establezca el diagnostico con un tratamiento adecuado. En el niño si su tiroides funciona mal se van a producir alteraciones irreversibles, fundamentalmente en dos aspectos que son muy importantes para él y para Vd. La talla y el desarrollo intelectual.
Venimos comentando que el tiroides influye en todo el organismo, pero que esas alteraciones que produce se manifiestan en unos órganos más que en otros. Y hemos comentado también que el tiroides tiene un papel fundamental en el desarrollo del cerebro. Si el cerebro se desarrolla con déficit de hormona tiroidea desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente, se van a producir alteraciones irreversibles, que pueden ir desde una idiocia profunda, el cretinismo, que no es un insulto, sino un diagnostico, hasta un deterioro del coeficiente intelectual, que podrá ser poco marcado o muy marcado.
Y si el tiroides empieza a funcionar mal desde los 4 años hasta la adolescencia, va a haber problemas de atención y de memorización, que van a afectar a sus estudios. Y Vd. pensará que el niño es distraído, que ... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Decifrando Pasajes Dificiles
(visto: 1,027 veces)
Discusion y expresion
(visto: 475 veces)
Glosario de Psicologia
(visto: 1,135 veces)
Estructura de un trabajo de investigacion
(visto: 296 veces)
Conceptos De Física
(visto: 445 veces)
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros