Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
Computación / Administracion de recursos informaticos

Administracion de recursos informaticos

Documento en formato .doc sobre Administracion de recursos informaticos
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]sthy0309@gma[..] 2014-11-24
Visto 1250 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS INFORMÁTICOS

Administración de Recursos Informáticos (ARI) es una herramientas basadas en la web, que permite dirigir y controlar la infraestructura informática, de igual forma ayuda a que los departamentos de TI salgan de la monotonía diaria, evitando las complicaciones y costos de tareas repetitivas, proporcionando a los profesionales de Tecnología de Información una visión a futuro, con las aplicaciones necesarias para la gestión de su infraestructura de cómputo de manera total. Su función principal es automatizar las tareas y aumentar la productividad del personal. 
Administración de Recursos Informáticos (ARI) considera los recursos informáticos como una fuente de oportunidades para generar ventajas competitivas. Cuando la organización se encuentra en esta etapa del uso de la tecnología informática, las sumas aplicadas a su apropiación y empleo son consideradas una verdadera inversión. Se formula un plan estratégico de aplicación de esa tecnología, como un capítulo importante del plan estratégico general de la organización. En consecuencia,
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
la dirección superior participa estrechamente en la adopción de decisiones respecto a los recursos informáticos
Independientemente del tamaño de su empresa, se pueden experimentar los beneficios de la productividad operativa y una mayor rentabilidad a través de la automatización. Al implementar una solución completa e integrada con la potencia, flexibilidad y estabilidad para satisfacer las necesidades actuales, nuestra automatización permite un enfoque por activo, para así mejorar las operaciones y la satisfacción del cliente. Desde el inventario de software a la administración remota, la administración de recursos informáticos (ARI) proporciona las herramientas, la tecnología y los recursos que hacen posible la automatización completa.
El responsable de un área sistemas bajo enfoque ARI es, antes que conductor del procesamiento de datos, un generador de proyectos orientados a optimizar la capacidad de la organización para responder con rapidez a los cambiantes requerimientos del contexto en el que se desenvuelven. Se destacan su capacidad gerencial, su clara visión de las necesidades de información y, en menor medida, su dominio de la tecnología de computación. Este dominio, sin embargo, es suficiente para combinarse sinérgicamente con su conocimiento del negocio y d... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros