Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
Salud / El Football

El Football

Documento en formato .docx sobre El Football
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]nni_10_10@hotma[..] 2014-11-25
Visto 590 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U.P.E Julio Chevalier

El Fútbol

Alumno
Gianni Parra
INTRODUCCION
El presentetrabajotiene como título ElFutbol, el propósito del mismo es conocer más a fondo el tema que a muchos interesa pero no todos investigan hasta desglosar el tema. La importancia del tema es que dichodeportenos sirve a todos para muchas cosas, una de las principales es hacer ejercicio, algunos lo toman como una afición hacia el mismo, otros se dedican a fondo para ser un gran futbolista al que todos admiren.

DESARROLLO
DEFINICION
Es un deportede equipo jugado entre dos conjuntos de once jugadores cada uno y cuatroárbitrosque se ocupan de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas.
HISTORIA
Al principio de la creación del deporte lo que se buscó fue pasar momentos de ocio entre las personas recreándose al mismotiempoque se hace deporte y ejercicio.
Se dice que es
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
te deporte comenzó enInglaterracon partidos prácticamente sinnormas, se jugaba en cualquier sitio, con cualquier cantidad de personas, una especie de futbol brutal donde se apreciaba la dureza yviolenciade esta práctica deportiva.

Estos encuentros eran en cualquier sitio, como plazas, calles, conbalonessumamente brutales son una dureza impresionante. Los arcos eran dos piedras de cada lado. Nadie tenía un equipo definido, no se distinguía Quién era de qué equipo, lo cual causaba una gran confusión.

A nivel mundial el futbol desde que se creó fue una atracción importante, pero luego de que se crearan los grandes campos fue surgiendo la necesidad de inventar pequeñas canchas con más cercanía a las personas donde se jugara con prácticamente las mismas reglas que en el futbol campo pero con algunas modificaciones convenientes al tamaño de la cancha.
En Inglaterra, la cuna del futbol, se supo combinar este deporte con lapolítica, lacultura, el espectáculo yeconomía.
Los ingleses mezclaron el deporte con laeconomía, de forma que para que la gente viera los grandes partidos tenía que pagar su entrada, cosa que todavía se hace. Dicho deporte trajo consigo buenas ventajas, en el caso de algún concierto, los estadios de futbol eran de gran ayuda para albergar toda la ... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Ninis
(visto: 556 veces)
Comparación de la Constitución de 1961 y la Constitución de 1999
(visto: 2,218 veces)
Liderazgo
(visto: 553 veces)
Tesis de aduana
(visto: 1,053 veces)
Etapas de la colonización Peru
(visto: 1,783 veces)
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros