Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
Historia / Aspecto fisico de venezuela

Aspecto fisico de venezuela

Documento en formato .docx sobre Aspecto fisico de venezuela
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]ker_guillen@outlo[..] 2014-11-25
Visto 4329 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
INTRODUCCIÓN
La diversidad territorial de Venezuela se ve reflejada en una variedad de climas, los cuales se asocian directamente a los paisajes existentes. En el Litoral Venezolano Caribeño, en las islas y en las depresiones de Lara y Carora, predomina un clima semiárido con vegetación seca, precipitaciones anuales de 600 mm3 y temperaturas anuales de 24C de promedio. En la Cordillera de la Costa, Cordillera de los Andes, valles entre montañas y serranías, el clima varía desde el tropical de altura a partir de los 900 m de altitud, hasta los climas fríos de montaña por encima de los 3.500 m gran número de asentamientos humanos del país se han establecido en estas áreas donde el clima es propicio con precipitaciones anuales de 850 a 900 mm3 y temperaturas que oscilan entre18 y 22 Cde promedio.
La vegetación es un poderoso elemento y una parte muy significativa del hábitat de un paisaje. Permite darnos cuenta del tipo de clima y suelo de un paisaje determinado un bosque, un desierto o una costa. Venezuela es considerada como uno de los países más ricos y variados en vegetación
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
.

En un país tropical como Venezuela la vegetación constituye uno de los rasgos sobresalientes de la naturaleza, tanto la flora como la vegetación presentan una gran diversidad por lo que el país es considerado comúnmente entre los más ricos y variados en términos botánicos.

Cuando se habla de la cubierta vegetal de una determinada región, es necesario distinguir entre la flora y la vegetación allí presentes. De hecho, la flora es la totalidad de las especies de plantas que crecen en un lugar dado e incluyen todas las plantas, sin distinción de su forma de vida.

Venezuela posee unrelievevariado que va desde las cumbres de la Cordillera Andina en el oeste hasta las planicies deltaicas en el este pasando por los llanos en el centrosur, la Cordillera de la Costa en el norte considerada por muchos como continuación de la Cordillera Andina y la amplia zona de mesetas del Macizo Guayanés al sur del Orinoco la región más extensa, con el 50 de la superficie total del país.

Venezuela como ya todos sabemos, está dividida en varias regiones las cuales cada una de ellas posee o disfruta de características propias y originales.

Podemos decir, que Venezuela cuenta con una enorme cantidad de recursos hídricos grandes ríos, lagos y zonas pantanosas. Distinguimo... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Recuperacion mejorada
(visto: 464 veces)
Jurisdiccion o competencia
(visto: 521 veces)
Núcleo Atómico
(visto: 540 veces)
Control de Produccion
(visto: 11,050 veces)
Fracaso empresarial
(visto: 357 veces)
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros