Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
Salud / Drogadiccion en adolecentes

Drogadiccion en adolecentes

Documento en formato .docx sobre Drogadiccion en adolecentes
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]itzagutierrez@hotma[..] 2014-11-27
Visto 493 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
Definición
Las drogas son sustancias que se convierten en el objeto de una relación cuando esta llega a hacerse activa. La droga, en sí, no existe es el sujeto drogadicto quien convierte ciertas sustancias en drogas, al establecer con ellas un tipo de relación y unas formas o patrones de uso.

La drogadicción debe ser estudiada dentro de un marco psicosocial, si no hay droga no hay drogadicciónFactores que influyen en el desarrollo de una drogadicción
Según Kalina y llegando a una gran simplificación, la respuesta es la falta de amor, el abandono y las consecuencias psicológicas correspondientes.
Luego especificaremos otros factores que influyen, y los analizaremos con mayor detalle. Volviendo a la falta de amor, el hombre al nacer y durante una cantidad de tiempo importante, necesita dedicación, atención y cuidados amorosos para poder desarrollarse e integrarse adecuadamente.
Cuando esta condición falla, vemos entonces aparecer con gran frecuencia los trastornos de la personalidad y también las adicciones.
Esto nos lleva a analizar algunos elementos
qu
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
e Kalina considera importantes para explicar el desarrollo de una adicción.
El problema de la drogadicción en la adolescencia se refiere al abuso de sustancias ilegales o al uso excesivo de las legales. Este patrón de conducta continua conduce a problemas o preocupaciones graves faltar a la escuela, situaciones de peligro, accidentes automovilísticos, problemas legales, con las relaciones familiares y las amistades.

QUE ES LA PROSTITUCIONLa prostitución consiste en la venta de servicios sexuales a cambio de dinero u otro tipo de retribución.Cuando la mujer es quien otorga elservicio suele denominársele prostituta, damade compañía o puta

CAUSAS Y CONSECUENCIAS
La prostitución se da por varias causas como
Falta derecursoseconómicos
Ausencia devaloresinculcados y la moral
Bajo nivel educativo
Desintegración familiar
Sentimientos de abandono e inferioridad
Incapacidad de establecer relaciones satisfactorias y heterosexuales
Deficiencia mental
PROSTITUCIÓN INFANTIL
Este tipo de prostitución nunca es voluntaria y va acompañada del miedo, al hambre,las drogasy multitud de circunstancias más, que pueden convertir la existencia tanto de un menor como de un adulto en un auténtico infierno que siempre sobrepasará nuestra imaginación.... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros