Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
Historia Americana / La contratacion colectiva

La contratacion colectiva

Documento en formato .docx sobre La contratacion colectiva
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]onia.bastardo@gma[..] 2014-11-28
Visto 595 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION UNIVERSITARIA
MISION SUCRE ALDEA UNIVERSITARIA PEDRO GUAL EXTENSION LA PRADERA
IX SEMESTRE DE ESTUDIOS JURIDICOS
TURNO NOCTURNO
UNIDAD CURRICULAR PROYECTO JUSTICIA COMUNITARIA

GRAN OBJETIVO HISTÓRICO N2

Continuar construyendo el socialismo Bolivariano del siglo XXI, en Venezuela, como alternativa al sistema destructivo y salvaje del capitalismo y con ello asegurarla mayor suma de seguridad social, mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad para nuestro pueblo

TRIUNFADORA CARMEN R. MARVAL B.
C.I 10.230.956

SAN JOAQUIN, 26 DE 20 NOVIEMBRE DE 2014

El 22 de julio de 1996 ,el Comandante Hugo Chávez dio a conocer al país un documento de enorme importancia política, la Agenda Alternativa Bolivariana, al cual definió, en sus propias palabras, como un arma para la contraofensiva total elaborada desde un enfoque humanístico, integral, holístico y ecológico.
Se trataba de la respuesta revolucionaria a la aplicación del paquete d
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
e medidas económicas de corte neoliberal bautizado como Agenda Venezuela, en marcha desde abrilde1996, el cual no podría ser considerado un plano programa, pues consistió básicamente en una lista o agenda de exigencias del Fondo Monetario Internacional para conceder empréstitos al gobierno del entonces presidente Rafael Caldera.
Estas medidas vinieron a ser una enmienda disimulo a los postulados del IX Plan de Desarrollo de la Nación 19951999, bautizado por sus autores como Un proyecto de país, toda vez que presumían de haber logrado un planteamiento que reconstruía el consenso social deshecho tras la aparatosa crisis social y política heredada del período constitucional inmediatamente precedente.
Pero a partir de esta abjuración, la segunda administración de Caldera terminó coincidiendo, mutatis mutando, con los postulados del universalmente rechazado VIII Plan de Desarrollo de la Nación 19891993, bautizado nos incierta ironía históricacomo El gran viraje, cuyo fundamentalismo de mercado logró el paradójico mérito de acicatear el encadenamiento de todas las aristas posibles de la crisis generalizada en la cual se sumergía el país desde los años 80, la económica, la social, la política y la militar, pues lejos de revertir, contener o diluir las demandas de la sociedad, la... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros