Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
Psicología / El bullyng

El bullyng

Documento en formato .docx sobre El bullyng
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]e_aleja@hotma[..] 2014-11-29
Visto 602 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
Unidad Educativa Instituto Educacional Venezuela
Asignatura Educación Fisica
Año 5 Sección A
EL
BULLYING

Introducción
En este presente trabajo s epretende Ampliar información acerca de el Bullying, se desarrollará cuales son las causas que llegan a ser victima de este acoso, sus consecuencia, tipos y su Prevención. Y tambien se dara un pequeño resumen de como actua la sociedad.
Por otra parte el acoso escolar o bullying no es nuevo, ya que ha existido desde que el hombre se ha relacionado con otros seres. En la actualidad se ha acentuado, siendo cada vez más fuerte y se desprecian más las normas del respeto hacia los demás. Este problema no solo ocurre en la escuela, sino también lo encontramos en los lugares de trabajo, en el barrio. El bullying Es un problema muy serio y profundo que tiende a derivar en delitos como lesiones, violaciones, robos, entre otros.
A continuación se desarrollará Cada uno de los Puntos Para obtener información del tema.

El Bullying
Elacoso escolartambién conocido como
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
hostigamiento escolar,matonaje escolar,matoneo escolar es cualquier forma demaltratopsicológico, verbal o físico producido entreescolaresde forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado tanto en el aula, como a través de las redes sociales, con el nombre específico deciberacoso. Estadísticamente, el tipo de violencia dominante es elemocionaly se da mayoritariamente en el aula y patio de los centros escolares. Los protagonistas de los casos de acoso escolar suelen ser niños y niñas en proceso de entrada en laadolescencia, siendo ligeramente mayor el porcentaje de niños en el perfil de víctimas.
Elacoso escolares una forma característica y extrema deviolencia escolar.
Este tipo de violencia escolar se caracteriza, por tanto, por una reiteración encaminada a conseguir la intimidación de la víctima, implicando un abuso de poder en tanto que es ejercida por un agresor más fuerte ya sea esta fortaleza real o percibida subjetivamente que aquella. El sujeto maltratado queda, así, expuesto física y emocionalmente ante el sujeto maltratador, generándose como consecuencia una serie de secuelas psicológicas aunque estas no formen parte deldiagnóstico es común que el acosado viva aterrorizado con la idea de asistir a la escuela y que se muestre muy nervioso, triste y solitario e... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Primeros Auxilios
(visto: 465 veces)
Area de figuras planas
(visto: 575 veces)
Las Identidades de Origen y de Función
(visto: 704 veces)
Acidos Grasos
(visto: 648 veces)
Aparato digestivo, anatomia y fisiologia
(visto: 561 veces)
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros