Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
OTROS / De los Deberes Derechos Humanos y Garantías

De los Deberes Derechos Humanos y Garantías

Documento en formato .docx sobre De los Deberes Derechos Humanos y Garantías
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]tefer@gma[..] 2014-12-01
Visto 1771 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
Título III. De los Deberes, Derechos Humanos y Garantías
Capítulo I.Disposiciones Generales
Artículo 19.
El Estado garantizará a todapersona, conforme al principio de progresividad y sindiscriminaciónalguna, el goce y ejercicio irrenunciable, indivisible e interdependiente de los derechos humanos. Su respeto y garantía son obligatorios para los órganos delPoderPúblico de conformidad con la Constitución, los tratados sobre derechos humanos suscritos y ratificados por la República y lasleyesque los desarrollen.
Artículo 20.
Toda persona tiene derecho al libre desenvolvimiento de supersonalidad, sin más limitaciones que las que derivan del derecho de las demás y del orden público y social.
Artículo 21.
Todas las personas son iguales ante la ley, y en consecuencia No se permitirán discriminaciones fundadas en la raza, elsexo, elcredo, la condición social o aquellas que, en general, tengan por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio en condiciones deigualdad, de los derechos y libertades de toda persona. La ley garantiz
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
ará las condiciones jurídicas y administrativas para que la igualdad ante la ley sea real y efectiva adoptará medidas positivas a favor de personas o grupos que puedan ser discriminados, marginados o vulnerables protegerá especialmente a aquellas personas que por alguna de las condiciones antes especificadas, se encuentren en circunstancia de debilidad manifiesta y sancionará los abusos o maltratos que contra ellas se cometan. Sólo se dará el trato oficial de ciudadano o ciudadana salvo las fórmulas diplomáticas. No se reconocen títulos nobiliarios ni distinciones hereditarias.
Artículo 22,
La enunciación de los derechos y garantías contenidos en esta Constitución y en los instrumentos internacionales sobre derechos humanos no debe entenderse como negación de otros que, siendo inherentes a la persona, no figuren expresamente en ellos. La falta de ley reglamentaria de estos derechos no menoscaba el ejercicio de los mismos.
Artículo 23.
Los tratados, pactos y convenciones relativos a derechos humanos, suscritos y ratificados por Venezuela, tienen jerarquía constitucional y prevalecen en el orden interno, en la medida en que contengannormassobre su goce y ejercicio más favorables a las establecidas por esta Constitución y la ley dela República, y son de aplicación ... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Responsabilidad civil
(visto: 858 veces)
Lenguage
(visto: 506 veces)
Bokashi
(visto: 362 veces)
Plan de accion para la mejora del servicio de atencion primaria en materia de salud
(visto: 1,186 veces)
Liderazgo vs Gerencia
(visto: 463 veces)
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros