Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
Ciencia / Juegos de azar

Juegos de azar

Documento en formato .docx sobre Juegos de azar
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]renys1987@gma[..] 2014-12-01
Visto 641 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
Introducción
ElAjedrezes unjuegode mesa para dos jugadores, se utiliza un tablero de juego compuesto de un cuadrado formado por 64 casillas en 8 filas y 8 columnas, las casillas son de doscoloresy están alternadas porcolor, cada jugador al inicio del juego cuenta con 16 piezas.
Elobjetivodel juego es colocar al rey contrario en la posición en la que no puede evitar ser capturado, esta posición se llamajaque mate.
Qué es el Ajedrez
El ajedrez es un juego de ingenio, para dos jugadores, en el que el azar no interviene en absoluto y que requiere un importante esfuerzo intelectual. Cada jugador dispone de dieciséis piezas. Un jugador juega con las piezas blancas y otro con las negras. Cadagrupode piezas consta de un rey, una reina, dos alfiles, dos caballos, dos torres y ocho peones.
Se juega sobre un tablero dividido en 64 casillas de colores alternados normalmente blanco y negro. El tablero se coloca ante los jugadores de tal modo que la casilla de la esquina situada a la derecha de cada uno de ellos sea blanca.

Propósito del Ajedrez
El objetivo del juego
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
es capturar al rey del otro jugador. La captura no se completa nunca, pero una vez que el rey es atacado y no puede escapar de esa captura, se dice que es unjaque matey el juego finaliza.
Las Piezas
El Rey
El rey es la pieza más importante sobre el tablero de ajedrez. El rey puede moverse en todas direcciones, incluyendo diagonalmente pero solo una casilla. No debe ser capturado y si está en peligro debe ser puesto a salvo inmediatamente. Si no es posible mantener el rey a salvo entonces podemos dar por perdida la partida.
La Reina
La dama es la pieza más poderosa sobre el tablero. Esto es porque puede controlar más casillas que cualquier otra pieza. Se mueve hacia adelante o hacia atrás y diagonalmente sin limitación de casillas. Sin embargo, no puede saltar ninguna otra pieza.
La Torre
La torre se mueve en sentido rectilíneo hacia todas las casillas de la línea y de la columna a que corresponde, y no puede saltar otras piezas
Alfil
Tiene su línea deacciónen la diagonal, siempre por su color, y se mueve en este sentido por las que cruzan las casillas que ocupa. No puede saltar ninguna pieza y se desplaza siempre por casillas del mismo color.
El Caballo
El caballo es la pieza más excéntrica es la única pieza que puede dar saltos ent... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros