Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
Administración y Finanzas / teoría de la planificacion

teoría de la planificacion

Documento en formato .docx sobre teoría de la planificacion
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]ideldelgadot@gma[..] 2014-12-03
Visto 1689 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
LA PLANIFICACION
La planificación tiene un amplio campo de aplicación y ha adquirido una gran importancia para dirigir procesos sociales e institucionales. Sin embargo a pesar de los variados ámbitos a los cuales se aplica, la planificación económica continua siendo dominante.
La planificación social y educacional no han escapado a esta influencia, en ella se han difundido su terminología, enfoques y criterios valorativos. Otro campo que es necesario tomar en cuenta es el planeamiento o planificación administrativa, la cual ha contribuido mucho al desarrollo de la planificación, pero por otra parte le ha dado un sentido restringido.
La planificación tiene un ámbito de aplicación muy extenso además de la planificación nacional o global, esa se ha desarrollado en sectores bastantes precisos ligados a una ciencia social, la planificación puede aplicarse en caso necesario a numerosas actividades humanas. A pesar de que cada clase de planificación tienen sus propias características, de acuerdo con el objeto a planificar, a pesar de la diversidad de formas, contenidos y méto
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
dos de cada especialidad de planificación.
Las características esenciales que tipifican o la planificación en sus aplicaciones, o al menos, en la mayoría de ellos, para conformar un cuerpo de conocimientos, constituyendo una teoría de la planificación que puede aplicarse a una gran diversidad de situaciones asimismo considero la planificación como la ciencia de la praxis colectiva eficaz, y es con este criterio que desarrollo el escrito. Por otra parte, el trabajo también constituye una introducción, por lo cual se tratan numerosas cuestiones, pero ninguna en profundidad mi intención es presentar la problemática en su generalidad, pero manteniendo el sentido de totalidad que puede perderse si se profundiza alguno de los tema.
El trabajo consta de seis partes en la primera, presento una serie de definiciones de planificación y expongo una manera de interpretar el proceso general de planificación. En la segunda parte, a partir del análisis del proceso de planificación, paso a exponer las categorías propias de esta ciencia. La praxis colectiva como materia objeto de la planificación, sus principios, su estructura, sus normas generales y sus métodos son tratados en la tercera parte. La cuarta parte se reserva para exponer las modalidades y clases de planificación. Las condi... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros