Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
Ciencia / Bioticos y Abioticos

Bioticos y Abioticos

Documento en formato .docx sobre Bioticos y Abioticos
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]loseduardomejiaz@hotma[..] 2012-07-18
Visto 882 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg

Factores bióticos y abióticos

Introducción
Un asunto intrigante es, por qué los ecosistemas diferentes se presentan en regiones diferentes y, por otra parte, por qué ellos se encuentran particularmente en estas áreas
La respuesta general viene dada por dos tipos de observaciones. Primero, las diferentes regiones del mundo tienen condiciones climáticas muy diferentes. Segundo, usualmente las plantas y animales están específicamente adaptados a condiciones particulares.
Por lo cual, es razonable asumir que las plantas y animales se limiten a las regiones donde sus propias adaptaciones correspondan a las condiciones necesarias.

Factores Abióticos
Todos los factores químicofísicos del ambiente son llamados factores abióticos de a, sin, y bio, vida. Los factores abióticos más conspicuos son la precipitación lluvia más nevadas y temperatura todos sabemos que estos factores varían grandemente de un lugar a otro, pero las variaciones pueden ser aún mucho más importantes de lo que normalmente reconocemos.
No es solamente un asunto de la precipitación
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
total o la temperatura promedio. Por ejemplo, en algunas regiones la precipitación total promedio es de más o menos 100 cm por año que se distribuyen uniformemente por el año. Esto crea un efecto ambiental muy diferente al que se encuentra en otra región donde cae la misma cantidad de precipitación pero solamente durante 6 meses por año, la estación de lluvias, dejando a la otra mitad del año como la estación seca.
Igualmente, un lugar donde la temperatura promedio es de 20 C y nunca alcanza el punto de congelamiento es muy diferente de otro lugar con la misma temperatura promedio pero que tiene veranos ardientes e inviernos muy fríos.
De hecho, la temperatura fría extrema no temperatura de congelamiento, congelamiento ligero o varias semanas de fuerte congelamiento es más significativa biológicamente que la temperatura promedio. Aún más, cantidades y distribuciones diferentes de precipitación pueden combinarse con diferentes patrones de temperatura, lo que determina numerosas combinaciones para apenas estos dos factores.
Pero también otros factores abióticos pueden estar involucrados, incluyendo tipo y profundidad de suelo, disponibilidad de nutrientes esenciales, viento, fuego, salinidad, luz, longitud del día, terreno y pH la medida de acidez o alcalinidad de s... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Musculos del cuello, del tronco y de la cola
(visto: 710 veces)
Unidos somos mas estables
(visto: 1,220 veces)
Marcha a pie
(visto: 14,538 veces)
La Paz Mundial
(visto: 520 veces)
Caligrafía
(visto: 9,317 veces)
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros