Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
Acontecimientos Sociales / El Temor mas Grande, Nelson Mandela

El Temor mas Grande, Nelson Mandela

Documento en formato .docx sobre El Temor mas Grande, Nelson Mandela
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]na93@gma[..] 2011-10-22
Visto 3065 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
EL TEMOR MAS GRANDE?
Nelson Mandela (Sudáfrica, 1994; discurso público)

Nuestro temor más grande no es creer que seamos inadecuados. Nuestro temor más grande es que somos poderosos más allá de toda medida. Es nuestra luz, no nuestras tinieblas, lo que nos atemoriza.
Nos preguntamos ?¿Quién soy yo para ser brillante, maravilloso, talentoso y fabuloso??. En realidad, ¿Quién eres para no serlo? Somos los niños de Dios. Si actuamos de forma pequeña de nada le sirve al mundo.

No es un acto iluminado encogerse para que otras personas alrededor no se sientan inseguras. Hemos nacido para manifestar la gloria de Dios que se halla entre nosotros. No en algunos de nosotros; esta en todos nosotros. Y al dejar que brille nuestra propia luz, damos permiso sin saberlo para que otras personas hagan lo mismo. A medida que nos liberamos de nuestro propio temor, nuestra presencia automáticamente libera a los demás.
En el día de hoy, mediante nuestra presencia aquí a través de las celebraciones que tienen lugar en otras partes de nuestro país y del mundo, damos esplendor y
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
esperanza a la libertad recién conquistada.
De la experiencia de una catástrofe humana de tan grandes proporciones que duro tanto tiempo, debe hacer una sociedad de la que se sienta orgullosa la humanidad entera.
Nuestros comportamientos diarios como sudafricanos de a pie deben dar lugar a una auténtica realidad sudafricana que reafirme la creencia del ser humano en la justicia, refuerce su confianza en la nobleza del alma humana, y aliente nuestras esperanzas de una vida esplendida para todos.

Todo esto nos lo debemos a nosotros mismos y se lo debemos también a los pueblos del mundo que hoy se encuentren aquí tan bien preparados.
Sin la menor vacilación digo a mis compatriotas que estamos íntimamente arraigados en el suelo de este hermoso país, igual que lo están los célebres jacarandás de Pretoria y las mimosas de Bushveld.
Cada vez que uno de nosotros pisa el suelo de esta tierra, experimentamos una sensación de renovación personal. El clima de la nación cambia a medida que lo van haciendo también las estaciones. Una sensación de júbilo y euforia nos conmueve cuando la hierba se torna verde y se abren las flores.
Esta unidad espiritual y física, compartida con esta patria común, explica el profundo dolor que albergaba nuestro corazón al ver como ... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros