Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
OTROS / Geopolítica Internacional

Geopolítica Internacional

Documento en formato .docx sobre Geopolítica Internacional
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]annysc@hotma[..] 2012-09-28
Visto 1373 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
Sin lugar a dudas nos encontramos en una época de constantes cambios, de consolidaciones de alianzas estratégicas que vayan a favor de la construcción de un mundo más humano, en el cual el valor de la vida esté siempre por encima de la riqueza material.

Venezuela ocupa hoy en día una pieza fundamental en ese nuevo mapa estratégico internacional, las políticas del Estado han avanzado considerablemente en materia de cooperación científica, tecnológica, energética. Hoy la Revolución Bolivariana está en órbita, traspasando las fronteras de Latinoamérica y el mundo, llegando al Universo. La última gira del Presidente Chávez rebasó las expectativas de la delegación venezolana, se demostró una vez más que nuestro país va un paso adelante en la propuesta de integración de los países del mundo con un mensaje claro de desarrollo y una visión enmarcada dentro del Socialismo Bolivariano, visión que dista incalculablemente de la no política internacional ejecutada por el Estado venezolano en los tiempos de las pseudo democracias pactadas, a principios de los noventa, la cual careció de c
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
ontinuidad y consistencia en su formulación y ejecución, estando subordinada por el imperio yanqui, confundiendo nuestra condición de país petrolero con dependencia económica, tergiversando la esencia de nuestra realidad, ellos son los que dependen de nosotros, de nuestra energía, del fruto y esfuerzo del trabajo de los hombres y mujeres con conciencia social que conforman nuestra industria energética.

Hasta el próximo 19 de abril se estará llevando a cabo la Quinta Cumbre de las Américas, en Trinidad y Tobago. La posición de Venezuela conjuntamente con los países miembros del ALBA es clara, ha llegado el momento histórico para consolidarnos como un solo bloque, con una misma línea de acción, establecer y consolidar acuerdos que protejan a nuestras naciones de la crisis internacional del capitalismo, así como la búsqueda del reconocimiento del valor del ser humano, más allá de la diferencia ideológica de dos bloques históricos el bloque de la destrucción, del egoísmo, de la colonización, y el bloque de la esperanza, de la paz, de la sonrisa de los niños.

Cuba sin lugar a dudas es un punto de honor. Una vez más no son convocados, siguen estando aislados después de 50 años de un bloqueo injusto y asesino, solo que ahora los hermanos cubanos estarán en la concienci... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros