Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
Administración y Finanzas / Requisitos para crear una empresa, Venezuela

Requisitos para crear una empresa, Venezuela

Documento en formato .docx sobre Requisitos para crear una empresa, Venezuela
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]ias@gasesunid[..] 2012-11-19
Visto 4344 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
Requisitos para Registrar una Empresa

Para constituir una empresa en Venezuela lo primero que se debe tomar en cuenta son los siguientes pasos
Lo primero que se debe tomar en cuenta es la denominación de la empresa las sociedades anónimas C.A. y las sociedades de responsabilidad limitada S.R.L posterior a eso se debe realizar los siguientes trámites
Solicitar la asesoría de un abogado, para luego escoger la forma de organización mercantil más conveniente según el Código de Comercio, el Código Civil, La Ley del Mercado de Capitales y el Decreto N 2.095 que es el que regula el tratamiento de las inversiones extranjeras.
La legislación venezolana exige que unas sociedades anónimas C.A. y las Sociedades de Responsabilidad Limitada S.R.L debe tener al momento de su constitución al menos 2 accionistas.
Después de la apertura de la sucesión se cumplen con el requisito de la respectiva protocolización. Las sociedades mercantiles y civiles se rigen por las disposiciones legales que les conciernen. En primer lugar dirigirse al Registro Mercantil más cercano solicitar la
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
reserva del nombre que se haya escogido. Si el nombre está libre se den cancelar los derechos para reservarlo, la reserva es por 30 días, tiempo más que suficiente para terminar de realizar los trámites y diligencias necesarios para constituir la compañía.
Registrar el nombre de la sociedad en el Registro Mercantil.
Elaborar el documento de constitución y los estatus de la compañía. Presentar ante el Registro Mercantil los estatus de la compañía, que debe incluir los objetivos, el capital, la forma de organización de los socios. Estos documentos deben estar firmados y visados por un abogado.
Si se decide que el capital va ser en efectivo, se debe dirigir a un banco y hacer un deposito e indicar en el banco que se deposito se realizara para una compañía en formación. El banco recibirá el dinero pero no podrá disponer del mismo hasta que no se haya constituido la compañía. Abrir una cuenta bancaria a nombre de la empresa con no menos del 20 del capital suscrito. La ley exige que el capital mínimo deberá ser de Bs. F 20,00 y de ese capital debe ser pagado al menos el 20. Si por el contrario se decides que el capital de la empresa estará conformado por bienes, se debe realizar un inventario de los bienes que se van a aportar a la compañía con el respectivo valor de cad... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros