Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
OTROS / Vida penitenciaria y tratamiento penitenciario

Vida penitenciaria y tratamiento penitenciario

Documento en formato .docx sobre Vida penitenciaria y tratamiento penitenciario
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]uroscolegas@hotma[..] 2012-12-04
Visto 1464 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELAMINISTERIO DEL PODER OPULAR PARA LA EDUCACION UNIVERSITARIAUNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA/ ALDEA EL PROGRESOUNIDAD CURRICULAR PENITENCIERISMOPFG.

ESTUDIOS JURIDICOSLA VIDA PENITENCIARIA Y EL TRATAMIENTO PENITENCIARIOAUTORESAVILA E., OVANNY V. CI 13474465ESIS de B., ANA C. CI GONZALEZ, MACARIOMENDOZA R., MARIA I.ROMERO C., RICHARD R.UZCATEGUI MARIAPROFESORLEANDER MARACAIBO, MAYO 2011INDICEINTRODUCCION1. LA VIDA PENITENCIARIA.1.1.

El Problema sexual.1.1.1. Situación del procesado.1.1.2. Situación del penado.1.1.3.1.2.El Personal Penitenciario.1.2.1. Importancia del Personal Penitenciario1.3.El Penitenciarista.2. EL TRATAMIENTO POSTPENITENCIARIO2.1. Resocialización del Recluso como fin del Sistema Penitenciario.2.2. Rol del Estado y la sociedad en la reinserción del recluso.CONCLUSIONESBIBLIOGRAFIA INTRODUCCION En el presente trabajo, se analiza un tema que escapa del conocimiento de la ciudadanía en general y que las autoridades tratan de ocultarlo o minimizarlo en algunos casos, peor que sin embargo es de suma importancia.
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
En Venezuela, la situación de las condiciones de reclusión y el resguardo de los derechos humanos sigue en una situación crítica para la mayoría de los reclusos, en especial los derechos a la vida y a la integridad personal.

Las denuncias sobre la insalubridad la ausencia y deficiencia en el acceso a servicios básicos la aplicación de maltratos físicos y vejaciones como imposición de disciplina las prácticas denigrantes y las vejaciones que sufren los familiares y visitantes de los centros de reclusión una infraestructura, que en muchos casos, atenta contra la seguridad de reclusos y autoridades las deficiencias de los operadores del sistema de administración de justicia en los procesos judiciales y aplicación de beneficios el comercio de bienes y servicios y los ilícitos dentro de los recintos, continúan presentes en la agenda carcelaria.

En este sentido, pese a los sostenidos esfuerzos de la administración de prisiones para mejorar las condiciones de vida de la población reclusa, las medidas implementadas no parecen tener el efecto deseado, por lo que la situación de las personas privadas de libertad no ha experimentado cambios sustantivos. Esto confirma una vez más que el problema penitenciario no se resuelve dentro de las cárceles, sino por el contrario... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
El futbol sala
(visto: 11 veces)
Que es un ave rapaz
(visto: 193 veces)
Derechos civiles
(visto: 218 veces)
Plan 2013-2019
(visto: 190 veces)
Necesidades Basándose En El Concepto De Abrahan Maslow
(visto: 253 veces)
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros